Reloj cuentarevoluciones y consumo
- Boli46
- NUEVO AMIGO

Reloj cuentarevoluciones y consumo
Buenas tngo un 318is y no me funciona las rpm y el consumo, eh cambiado las pilas, el reloj lo eh cambiado tambien y los fusibles estan bien y el reloj sige sin funcionar y todo lo deemas del cuadro funciona correctamente, cual puede ser el problema?
-
325rally
- MODERADOR

Re: Reloj cuentarevoluciones y consumo
Pon fotografías del cuadro, de la placa base, de la placa de intervalos y las pilas que has montado, a ver si vemos por dónde pueden ir los tiros.Boli46 escribió:Buenas tngo un 318is y no me funciona las rpm y el consumo, eh cambiado las pilas, el reloj lo eh cambiado tambien y los fusibles estan bien y el reloj sige sin funcionar y todo lo deemas del cuadro funciona correctamente, cual puede ser el problema?
¿Has seguido algún tutorial de L.A.?
Saludos
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

- Boli46
- NUEVO AMIGO

Antes funcionaba bien, cambie todo a raiz de que no funcionaba las rps y eh sigido el tutorial del foro de las pilas, limpio todo los contactos con limpia contactos? El cuadro es motometer y la placa y todo original no tiene injertos.
-
325rally
- MODERADOR

Hay cuadros de pre y post, y las pilas de cada uno son diferentes.
En tu caso se trataría de pilas no recargables, en principio. ¿Tienes fotografías de tu cuadro reparado?
Un cuadro de pre no funcionaen un post y viceversa.
En tu caso se trataría de pilas no recargables, en principio. ¿Tienes fotografías de tu cuadro reparado?
Un cuadro de pre no funcionaen un post y viceversa.
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts

- Boli46
- NUEVO AMIGO

El cuadro que tengo es de origen es motometer, a DEAJO DE FUNCIONAR DE REPENTE, antes iva bien, las pilas las cambie yo son las misma y esta bien conectado porque aora asta las luces de la placa se ven mejor y del cuadro tienen mas instensidad los demas relojes van bien solo falla el reloj de la rpm y el consumo, voy a mirar todas las pistas de la placa aver si estan bien porque todo lo demas los fusibles y el conector de la centralita tmb esta bien , las masas las repase ayer y tambien tiene que ser la placa otra cosa no se me ocurre.
-
PR7
- NUEVO AMIGO

Hola! Tengo un 324Td 1988 y desde hace unos meses no me funciona el cuentarrevoluciones. Empezó fallando algunos días luego parecía que estaba bien hasta que de repente se quedó a 0. El medidor de consumo desde que compré el coche, hace 4 años, nunca funcionó. Cuando pongo el contacto en el coche, el medidor de consumo se mueve y oscila de un lado para otro y luego se queda fijo en el 0. He revisado los fusibles y están ok. El resto del cuadro me funciona bien, bien es cierto que las luces del cuadro en general están un poco apagadas (ya giré a tope la ruedita de las luces)…que recomendáis? Para desmontar el cuadro si no eres muy manitas es lo mítico que desmontas y luego no seré capaz de montarlo
? Algún taller que recomendéis para un E30 por Vigo? Gracias compañeros.
-
325rally
- MODERADOR

Tiene pinta de ser las pilas de la placa de intervalos. Desmontar un cuadro no es tan complicado y sería conveniente, dado que si las pilas están sulfuradas, puede que hayan destrozado la placa de intervalos.PR7 escribió:Hola! Tengo un 324Td 1988 y desde hace unos meses no me funciona el cuentarrevoluciones. Empezó fallando algunos días luego parecía que estaba bien hasta que de repente se quedó a 0. El medidor de consumo desde que compré el coche, hace 4 años, nunca funcionó. Cuando pongo el contacto en el coche, el medidor de consumo se mueve y oscila de un lado para otro y luego se queda fijo en el 0. He revisado los fusibles y están ok. El resto del cuadro me funciona bien, bien es cierto que las luces del cuadro en general están un poco apagadas (ya giré a tope la ruedita de las luces)…que recomendáis? Para desmontar el cuadro si no eres muy manitas es lo mítico que desmontas y luego no seré capaz de montarlo? Algún taller que recomendéis para un E30 por Vigo? Gracias compañeros.
Tienes varios tutoriales en Lecciones Avanzadas que te pueden ayudar.
Si no te ves capaz, hablaré con un amigo y Forero en Vigo, a ver si puede sacar tiempo para ayudarte.
Otra cosa es que desmontes la placa de intervalos, hagas fotografías de las dos caras de la placa para ver qué tiene y se la puedas a algún Forero para que te la repare.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos