Buenas tardes a todos. (No sé como va esto de las presentaciones así que me presentaré como si estuviéramos en la mesa de un bar.)
Soy Javi, vivo en Valencia y me encantan los e30, por desgracia no he tenido ninguno en mi vida, pero me gustaría tener uno dentro de poco, no sé mucho de mecánica y lo poco que sé de estos coches lo he aprendido leyendo páginas web y viendo algún video.
Me he animado a registrarme en este foro porque me gustaría comprar uno a finales de este año (siempre que el bicho lo permita) y me gustaría aprender sobre el coche, tanto para poder elegir bien el que compre como para poder mantenerlo por mi cuenta (soy ingeniero informático pero mi pasión es la mecánica).
Nada más por el momento, ¡Saludos a todos!
edit: he leído el hilo con las reglas del foro así que añado información.
Actualmente poseo un Audi A6 y un mercedes 190 2.5D (el atmosférico), en resumen, un coche y un tractor. El mercedes era de mi abuelo y estaba muy mal cuando me lo regaló, así que después de restaurarlo y disfrutarlo durante 2 años me he dado cuenta de que prefiero "sensaciones" y coches sin ayudas que conducir un kart que llega a 200.
Aparte de esto, como he escrito anteriormente, mi pasión es la mecánica, me encanta ver coches con "frenos grandes" y trastear (dentro de mis posibilidades) con mi merche.
Por esto y por alguna calentada de mis amigos he decidido que el dinero que tengo lo voy a dedicar a comprarme un e30 (el coche que más me ha gustado desde que tengo uso de razón) y montarme un "mini taller" en la planta baja que tengo en casa.
Presentación JaviRF
Moderador: Los Hombres de Negro
-
325rally
- MODERADOR

Re: Presentación JaviRF
Bienvenido a este Foro de entusiastas.
Debo decirte que, leida tu presentación, el diagnóstico es que tienes es grave: tienes un grandísimo problema
estás contagiado de una enfermedad casi tan virulenta como la del bicho que corre por ahí. Se llama Etreinteros
Veo que te ha llegado a fondo, y que sepas que no tiene cura, porque si te vacunas con uno verás que no siempre se apacigua; siempre quiere más
Pues somos muchos que con diferentes oficios estamos por aquí trasteando estos amigables cacharros. Son muy agradecidos a nivel de mecánica y mejores cuando los conduces. Así que si tienes tiempo es el mejor aliado para encontrar una buena unidad a un precio muy razonable. Más ahora, que por la fastidiosa situación que estamos viviendo, están empezando a aparecer unidades a precios razonables. Si miras aquí mismo en el Foro o páginas de venta de coches -excluyendo a los wallapoperos a los que hay que dar de comer a parte - verás que hay unidades en muy buen estado a precios razonables. Y recuerda, el valor de las cosas no es el precio que se les pone, si no el que alguien está dispuesto a pagar por ellas.
Aquí nos tienes para lo que necesites, y que sepas que en Valencia y Levante hay una magnífica Comunidad Etreintera. Bueno, en todo el país, pero eso ya lo irás viendo.
Saludos
Debo decirte que, leida tu presentación, el diagnóstico es que tienes es grave: tienes un grandísimo problema
Veo que te ha llegado a fondo, y que sepas que no tiene cura, porque si te vacunas con uno verás que no siempre se apacigua; siempre quiere más
Pues somos muchos que con diferentes oficios estamos por aquí trasteando estos amigables cacharros. Son muy agradecidos a nivel de mecánica y mejores cuando los conduces. Así que si tienes tiempo es el mejor aliado para encontrar una buena unidad a un precio muy razonable. Más ahora, que por la fastidiosa situación que estamos viviendo, están empezando a aparecer unidades a precios razonables. Si miras aquí mismo en el Foro o páginas de venta de coches -excluyendo a los wallapoperos a los que hay que dar de comer a parte - verás que hay unidades en muy buen estado a precios razonables. Y recuerda, el valor de las cosas no es el precio que se les pone, si no el que alguien está dispuesto a pagar por ellas.
Aquí nos tienes para lo que necesites, y que sepas que en Valencia y Levante hay una magnífica Comunidad Etreintera. Bueno, en todo el país, pero eso ya lo irás viendo.
Saludos
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube