Todo empezó por un amigo y su hermano, erán unos fanaticos del BMW E30 y cada uno se monto su propio E30 M3, uno negro y uno blanco preciosos.
A mí siempre me han llamado más los coches clásicos que los modernos, pero en esa época yo llevaba mi primer coche, un Volkswagen Passat algo viejito.
Cuando me subía al E30 de mi amigo, cada vez me iba gustando más el coche, y cuando me contaba las cosas que le iba haciendo y montando, me pareció muy interesante el mundillo que es el del E30, asi que decidí que si algun dia tenía la oportunidad, intentaría cambiar mi Passat por un E30.
Al final, a los años, el Passat empezó a fallar, y yo ya estaba un poco cansado del coche, en ese momento trabajaba de pintor de maquinaria de obra (como el que pinta un coche pero a lo bestia
Desgraciadamente un día, un "poligonero" con su Focus mongotuneao, se metio por el interior de una rotonda y salio sin mirar dandome un golpe en el la puerta del conductor (en una de las fotos se puede ver el golpe bajo la puerta y la diferencia de color de la puerta, ya que la cambie por otra que encontré en el desgüace) y en este momento estoy intentado ahorrar para meterle en bancada, ya que ha doblado hacia dentro un poquito el pilar central y donde esta el golpe en el faldon, aunque el coche anda perfectamente e incluso al soltar un poco el volante, no se desvia lo mas minimo, y no tiene vibraciones, incluso a 140 va muy suave. Pero me mata verlo asi, asique a ver si consigo repararlo pronto, al igual que quiero ir haciendole algunas mejoras las cuales os ire preguntando a los mas expertos ya que soy novatillo en esto.
Bueno esta es mi historia resumida con mi E30, encantado de conocer a otros apasionados por este coche, seguiremos hablando! Un saludo!