Elevalunas traseros PRE > ¿botones e36?
- daalfe
- MASTERFORERO

Elevalunas traseros PRE > ¿botones e36?
pues queria saber que es lo que hay que cambiar, por que quiero ponerlos tras electricos y por si no aparecen unos de pre ponerle unos de post, entiendo que el soporte en el cristal no sea el mismo
EDITO PARA NO ANDAR CREANDO MAS HILOS: cual seria el esquema para adaptar los interruptores de e36 a un e30?
gracias y un saludo
EDITO PARA NO ANDAR CREANDO MAS HILOS: cual seria el esquema para adaptar los interruptores de e36 a un e30?
gracias y un saludo
Última edición por daalfe el Mar 28 Jun, 2016 01:01, editado 1 vez en total.
325iX
¿La clave de la vida? Fabes, sidrina y gasolina
-
Victor325ix
- MODERADOR

Re: Elevalunas traseros POST en PRE
Hola.
Con los traseros no tengo experiencia, pero supongo que seran como los delanteros.
Si consigues unos cristales de post traseros podras acoplar los mecanismo de post al coche. Y posiblemente las conexiones del motor cambie de pre a post pero no deberia ser demasiado problema.
Con los traseros no tengo experiencia, pero supongo que seran como los delanteros.
Si consigues unos cristales de post traseros podras acoplar los mecanismo de post al coche. Y posiblemente las conexiones del motor cambie de pre a post pero no deberia ser demasiado problema.

-
arnage
- FORERO HISTÓRICO

Yo tenía entendido que los delanteros eran de sirga en los PRE y de tijera en los POST. Y los traseros de sirga siempre, esto es así?
Si cambia de tijera a sirga entonces si creo que necesitas el cristal también. En los pre por ejemplo para ponerle los delanteros de post que son de tijera hace falta cambiar el cristal también porque cambiaban las cogidas.
Si cambia de tijera a sirga entonces si creo que necesitas el cristal también. En los pre por ejemplo para ponerle los delanteros de post que son de tijera hace falta cambiar el cristal también porque cambiaban las cogidas.

320i '84 PRE burgundrot metallic
318i CABRIO '92 POST diamantschwarz metallic
- daalfe
- MASTERFORERO

yo segun vi los traseros son de sirga en post tambien, por eso no estoy seguro de lo que necesito...
325iX
-
cocosoft
- NUEVO AMIGO

Acabo de mirar el Realoem con mi bastidor (yo tengo un PRE) y, si es correcta la información del Realoem, los elevalunas traseros llevan el mismo mecanismo en los PRE y en los POST.
Curioso que esté descatalogado el trasero derecho y no el trasero izquierdo...
Curioso que esté descatalogado el trasero derecho y no el trasero izquierdo...
-
Victor325ix
- MODERADOR

Hablo de memoria, puedo equivocarme, pero en su momento cuando despiece un 4 puertas los elevalunas eran de sirga como los delanteros.
cocosoft, de cuando es tu e30?, porque a partir del 87 empezó el restiling y puede que algunas cosas las empezasen a compartir. Es ya solo por curiosidad.
Un saludo.
cocosoft, de cuando es tu e30?, porque a partir del 87 empezó el restiling y puede que algunas cosas las empezasen a compartir. Es ya solo por curiosidad.
Un saludo.

- daalfe
- MASTERFORERO

al final encontre un juego de 4 elevalunas, ahora quiero acompañarlos con unos botones de e36 (de lo poco que se va a ver en el coche que no sea de e30...) por que los de e30 no es que me vayan muy bien, alguien sabe las conexiones como hay que modificarlas?
gracias y un saludo
gracias y un saludo
325iX
-
pabloasecas
- NUEVO AMIGO

Hola, podrías confirmarme como son los traseros de un PRE, y si valen cualquiera tanto de POST como de PRE. He estado viendo en Realoem y me aparecen 3 códigos distintos.daalfe escribió:al final encontre un juego de 4 elevalunas, ahora quiero acompañarlos con unos botones de e36 (de lo poco que se va a ver en el coche que no sea de e30...) por que los de e30 no es que me vayan muy bien, alguien sabe las conexiones como hay que modificarlas?
gracias y un saludo

-
pabloasecas
- NUEVO AMIGO

Alguien que me pueda echar un cable?pabloasecas escribió:Hola, podrías confirmarme como son los traseros de un PRE, y si valen cualquiera tanto de POST como de PRE. He estado viendo en Realoem y me aparecen 3 códigos distintos.daalfe escribió:al final encontre un juego de 4 elevalunas, ahora quiero acompañarlos con unos botones de e36 (de lo poco que se va a ver en el coche que no sea de e30...) por que los de e30 no es que me vayan muy bien, alguien sabe las conexiones como hay que modificarlas?
gracias y un saludo
-
325rally
- MODERADOR

Re: Elevalunas traseros PRE > ¿botones e36?
Hola,
Como ves este hilo se dejó inactivo hace 4 años, y la mayoría de participantes no siguen por aquí. Espero que algún otro Forero con experiencia te pueda echar una mano.
Por lo que he llegado a leer en otros post de no hace muchos días, se habló de la incompatibilidad del soporte del cristal y los elevalunas entre pre y post. Pon elevalunas en el buscador que seguro que lo encuentras. Quien aportó la información fué Victorix.
Saludos
Como ves este hilo se dejó inactivo hace 4 años, y la mayoría de participantes no siguen por aquí. Espero que algún otro Forero con experiencia te pueda echar una mano.
Por lo que he llegado a leer en otros post de no hace muchos días, se habló de la incompatibilidad del soporte del cristal y los elevalunas entre pre y post. Pon elevalunas en el buscador que seguro que lo encuentras. Quien aportó la información fué Victorix.
Saludos
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

-
pabloasecas
- NUEVO AMIGO

Re: Elevalunas traseros PRE > ¿botones e36?
Gracias por contestar, he vuelto a revisar con el buscador y me tengo claro que los delanteros son diferentes, la duda está en los traseros. Que he leído que los pre y post son iguales pero me encuentro en etk distintas referencias e imágenes.325rally escribió:Hola,
Saludos