Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Victor325ix
MODERADOR
Mensajes: 3677 Registrado: Mar 30 May, 2006 21:03
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por Victor325ix » Vie 05 Abr, 2019 21:45
dael escribió: Misión cumplida
, después de tanto tiempo................que si mañana, que pasado...........
, esta mañana han sido sustituidos los dichosos piñones
, como bien dijo Alf..........los viejos estaban como goma
Fenomenal.
Es una operación relativamente sencilla de hacer.
Un saludo.
alf
MODERADOR
Mensajes: 7982 Registrado: Sab 19 Feb, 2005 15:40
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por alf » Vie 05 Abr, 2019 22:42
Genial!!! Buen trabajo!!!
318 iS 1989.Esto si que es un Bembé... con permiso del E24, claro...
Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.
Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team...
... y del Original`s Team
Bemeuvero
FORERO
Mensajes: 115 Registrado: Vie 03 May, 2013 23:47
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por Bemeuvero » Mié 28 Ago, 2019 17:53
Buenas tardes:
Otro que se suma a la lista.
Desmontar la consola, desmontar el velocímetro (VDO), reemplazar los piñones y volver a montarlo todo: Una hora y media aproximadamente.
He tardado más en colocar la linterna de trabajo que en desmontar y volver a montar el cuadro en el sapicadero.
Saludos bemeuveros.
Bemeuvero.
325rally
MODERADOR
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por 325rally » Vie 30 Ago, 2019 11:58
Bemeuvero escribió: Buenas tardes:
Otro que se suma a la lista.
Desmontar la consola, desmontar el velocímetro (VDO), reemplazar los piñones y volver a montarlo todo: Una hora y media aproximadamente.
He tardado más en colocar la linterna de trabajo que en desmontar y volver a montar el cuadro en el sapicadero.
Saludos bemeuveros.
Bemeuvero.
¿Has hecho fotos del proceso?, porque las que hizo Varoti se han perdido. Así podríamos actualizar el post.