Me represento!

Destinado a que los nuevos foreros se den a conocer

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
Pompo Stunt e30
TOPFORERO
TOPFORERO

Me represento!

Mensaje por Pompo Stunt e30 »

Hola familia!!
Mucho tiempo sin entrar e interactuar por aquí pero he tenido que emplear mas el tiempo en otras cosas que no son solo e30 jeje.
Sigo teniendo mi is de siempre pero hace cosa de un par de meses me hice con otro is bastante equipado y queria presentaroslo jeje
Lo dicho,se trata de un 318is el cuál se lo compré al padre de un amigo,tiene techo solar electrico,elevalunas electricos,asientos sport en tapicería is y llantas bbs 15 con sus respectivas tapas.
La verdad que no pude dejarlo escapar ya que ahora andaba buscando uno que estuviera en condiciones y totalmente original y por el precio que pedia y los altos precios que se le ha ido la olla la gente poner por los e30 pues tuve que hacerme con esta unidad jeje.
Llevaba mucho tiempo sin postear por aquí pero aún así sigo siendo etreintero de pura cepa!!
Saludos familia!!

Imagen
Imagen
"Conduccion [L]-ateral" "El Poligonero" By Btoks
BMW E30 318IS '91--->M50 Inside!!
BMW E30 318IS '89 Original!
Gilera Runner 125 2t '99--->180 2t!!!
Italjet Dragster 125 2t '01 Restaurando...
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Re: Me represento!

Mensaje por 325rally »

Pompo Stunt e30 escribió:Hola familia!!
Mucho tiempo sin entrar e interactuar por aquí pero he tenido que emplear mas el tiempo en otras cosas que no son solo e30 jeje.
Sigo teniendo mi is de siempre pero hace cosa de un par de meses me hice con otro is bastante equipado y queria presentaroslo jeje
Lo dicho,se trata de un 318is el cuál se lo compré al padre de un amigo,tiene techo solar electrico,elevalunas electricos,asientos sport en tapicería is y llantas bbs 15 con sus respectivas tapas.
La verdad que no pude dejarlo escapar ya que ahora andaba buscando uno que estuviera en condiciones y totalmente original y por el precio que pedia y los altos precios que se le ha ido la olla la gente poner por los e30 pues tuve que hacerme con esta unidad jeje.
Llevaba mucho tiempo sin postear por aquí pero aún así sigo siendo etreintero de pura cepa!!
Saludos familia!!

Imagen
Imagen
Pompo!!!! Dichosos los ojos!!!! REBIENVENIDO!!!!!

Como hechamos de menos a personas como tu, que han sido Foreros tan cojonudos como tu \:D/ \:D/ \:D/ \:D/

Oye, si aún resultará positiva la reclusión por el Covid-19 :-k

Venga, a poner a punto los E30 que han de estar listos para el veranito, y si tenemos la suerte de no pillar ese bicho, podremos aprovechar el tiempo.

Ya nos contarás cómo va y qué tal lo vas dejando en perfecto estado; que ya parece estarlo.

Que alegría que hayas vuelto. Ahora no dejes de visitarnos. Un abrazo :ok:
Pompo Stunt e30
TOPFORERO
TOPFORERO

325rally escribió:
Pompo Stunt e30 escribió:Hola familia!!
Saludos familia!!

Imagen
Imagen
Pompo!!!! Dichosos los ojos!!!! REBIENVENIDO!!!!!

Como hechamos de menos a personas como tu, que han sido Foreros tan cojonudos como tu \:D/ \:D/ \:D/ \:D/

Oye, si aún resultará positiva la reclusión por el Covid-19 :-k

Venga, a poner a punto los E30 que han de estar listos para el veranito, y si tenemos la suerte de no pillar ese bicho, podremos aprovechar el tiempo.

Ya nos contarás cómo va y qué tal lo vas dejando en perfecto estado; que ya parece estarlo.

Que alegría que hayas vuelto. Ahora no dejes de visitarnos. Un abrazo :ok:
Misteeerr!! Jeje pues si,ya llevaba días queriendo volver por aquí ahora que tengo algo mas de tiempo para dedicarle a los hierros jeje.
Bueno,como bien dices,a esta unidad poco hay que hacerle,el estado era bastante bueno,tenía 2 o 3 tonterías que en cosa de un par de días ya se las he subsanado jejeje.
Salpicadero agrietado,raro de ver en los post pero bueno,tengo ya otro salpicadero solo falta meterme con él jeje aprovechando que tengo el salpicadero fuera,tengo que cambiarle la resistencia de las velocidades del aire que solo le va la 4a velocidad,y también las aspas del módulo,que están como derretidas y cuando pones el aire suena como un tornado :descojono: también le cambie todos los paneles ya que los que traía eran los grises y prefiero todo el interior en negro,el elevalunas del copiloto no iba entonces aprovechando el tema paneles lo miré y pareció solo estar enganchado el motorcillo,un par de golpecillos y buala jeje funcionando.
Después ya lo demás era mas dejarlo a mi gusto,le monté el aleron M1 que tenía del otro y los faros amarillos jeje.
Estéticamente no le haré nada,como mucho montarle taloneras de touring y fuera.
Con el otro mi idea es venderlo,ya me quite del tema circuitos y no creo que vuelva,así que lo mismo mas adelante lo veis en la sección de compraventa,me da mucha pena porque son muchos años y mucho lo vivido con él pero es tontería tener 2 de lo mismo.
Lo dicho señores,Pompo Stunt vuelve a estar in the house!! Jeje
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

Pues genial tenerte otra vez por aquí.

Por cierto, ya que tienes el tablero fuera hazte unas fotos, que más de uno preguntaba cómo desmontar el salpicadero.

Un abrazo y cuídate mucho tu y los tuyos :ok:
etreintero
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por etreintero »

Bienvenido Pompo, yo también me acuerdo de leerte por aquí.
Enhorabuena por ese e30 se le ve muy muy bien, a disfrutarlo. :ok:
----BMW E30 IS [chISquitin]------
Pompo Stunt e30
TOPFORERO
TOPFORERO

325rally escribió:Pues genial tenerte otra vez por aquí.

Por cierto, ya que tienes el tablero fuera hazte unas fotos, que más de uno preguntaba cómo desmontar el salpicadero.

Un abrazo y cuídate mucho tu y los tuyos :ok:
Gracias e igualmente señor!!
etreintero escribió:Bienvenido Pompo, yo también me acuerdo de leerte por aquí.
Enhorabuena por ese e30 se le ve muy muy bien, a disfrutarlo. :ok:
Gracias etreintero! Volvemos a la carga jeje
Victor325ix
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por Victor325ix »

Rebienvenido compañero y con que joyita. :ok:

Un saludo.
Imagen
luigi_82
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por luigi_82 »

hola,rebienvenido al foro y buena compra si señor,saludos.
Responder