perikooo escribió:Vaya por dios!!!!!.... Haciendo una prueba con el codie original, lo he conectado por error a 12 voltios y me lo he cargado (Funciona a 5v) Tenia el codie montado en una placa de prototipos fuera de OBC para unas pruebas.... Eso si, el OBC sigue funcionando.
No tendra alguien por ahi un codie que no le sirva?
Me valdria cualquiera codie que funcione, da igual que sea de E30, E28, E24..... Soy de Guipuzcoa, de la zona de tolosaldea
Muy buenas
Conseguiste al final hacerte con ello? Tengo un codie que no es de mi coche y necesito hacer uno a medida.
Saludos.
Hola.
Te recomiendo que te presentes en el apartado de presentaciones y bienvenidas para conocerte a ti a al coche mejor.
Hola! Acabo de comprar un chip clon en eBay. En este momento no tiene anunciados más pero seguro que tendrá. El vendedor se llama mikrovega. Cuando me llegue os cuento si funciona. Es para el m40
Aminaina escribió:Hola! Acabo de comprar un chip clon en eBay. En este momento no tiene anunciados más pero seguro que tendrá. El vendedor se llama mikrovega. Cuando me llegue os cuento si funciona. Es para el m40
Cuando tengas resultados es interesante que nos des tu opinión porque será de ayuda para el foro.
Aminaina escribió:Hola! Acabo de comprar un chip clon en eBay. En este momento no tiene anunciados más pero seguro que tendrá. El vendedor se llama mikrovega. Cuando me llegue os cuento si funciona. Es para el m40
Cuando tengas resultados es interesante que nos des tu opinión porque será de ayuda para el foro.
Gracias.
Ya recibí y coloque la pieza. Funciona perfecto dejo el vínculo por si alguien más lo necesita
Gracias.
Ya recibí y coloque la pieza. Funciona perfecto dejo el vínculo por si alguien más lo necesita