Casquillos de biela

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
jesusquik
FORERO
FORERO

Casquillos de biela

Mensaje por jesusquik »

Buenas noches, me dispongo a cambiar los casquillos e biela a un motor m20b25 procedente de e34 año 1990, por prevención sin mas y aprovechando que tengo el motor fuera, pero al mirar la referencia de los casquillos que tengo que comprar veo que hay varias ref. Por colores y algo mas, como puedo identificar cual casquillo debo comprar o tengo? Os agradecería un poco de ayuda.

Gracias y saludos
Última edición por jesusquik el Mar 14 Ene, 2020 15:17, editado 1 vez en total.
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Re: Casquillos de biela

Mensaje por 325rally »

jesusquik escribió:Buenas noches, me dispongo a cambiar los casquillos e biela por prevención sin mas y aprovechando que tengo el motor fuera, pero al mirar la referencia de los casquillos que tengo que comprar veo que hay varias ref. Por colores y algo mas, como puedo identificar cual casquillo debo comprar o tengo? Os agradecería un poco de ayuda.

Gracias y saludos
Hola Jesús,
Si lees tu mensaje verás que es imposible ayudarte, porque no pones de qué motor se trata ni de qué año es.
jesusquik
FORERO
FORERO

Mensaje por jesusquik »

Tienes razon, editado.
Clásico
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por Clásico »

Sabrás(supongo) que si cambias casquillos tendrás que cambiar "tornillos" obligotoriamente.Estos llevan "angulo",así que son de un solo uso
Responder