Casquillos de biela

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
jesusquik
FORERO
FORERO
Mensajes: 92
Registrado: Dom 15 Feb, 2015 13:58

Casquillos de biela

Mensaje por jesusquik »

Buenas noches, me dispongo a cambiar los casquillos e biela a un motor m20b25 procedente de e34 año 1990, por prevención sin mas y aprovechando que tengo el motor fuera, pero al mirar la referencia de los casquillos que tengo que comprar veo que hay varias ref. Por colores y algo mas, como puedo identificar cual casquillo debo comprar o tengo? Os agradecería un poco de ayuda.

Gracias y saludos
Última edición por jesusquik el Mar 14 Ene, 2020 15:17, editado 1 vez en total.
325rally
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11972
Registrado: Jue 26 May, 2011 08:48
Ubicación: Cerdanyola (la petita Cerdanya), Barcelona

Re: Casquillos de biela

Mensaje por 325rally »

jesusquik escribió:Buenas noches, me dispongo a cambiar los casquillos e biela por prevención sin mas y aprovechando que tengo el motor fuera, pero al mirar la referencia de los casquillos que tengo que comprar veo que hay varias ref. Por colores y algo mas, como puedo identificar cual casquillo debo comprar o tengo? Os agradecería un poco de ayuda.

Gracias y saludos
Hola Jesús,
Si lees tu mensaje verás que es imposible ayudarte, porque no pones de qué motor se trata ni de qué año es.
jesusquik
FORERO
FORERO
Mensajes: 92
Registrado: Dom 15 Feb, 2015 13:58

Re: Casquillos de biela

Mensaje por jesusquik »

Tienes razon, editado.
Clásico
SUPERFORERO
SUPERFORERO
Mensajes: 244
Registrado: Jue 21 Abr, 2011 14:04

Re: Casquillos de biela

Mensaje por Clásico »

Sabrás(supongo) que si cambias casquillos tendrás que cambiar "tornillos" obligotoriamente.Estos llevan "angulo",así que son de un solo uso
Responder