Buenas noches, me dispongo a cambiar los casquillos e biela a un motor m20b25 procedente de e34 año 1990, por prevención sin mas y aprovechando que tengo el motor fuera, pero al mirar la referencia de los casquillos que tengo que comprar veo que hay varias ref. Por colores y algo mas, como puedo identificar cual casquillo debo comprar o tengo? Os agradecería un poco de ayuda.
Gracias y saludos
Casquillos de biela
-
jesusquik
- FORERO

Casquillos de biela
Última edición por jesusquik el Mar 14 Ene, 2020 15:17, editado 1 vez en total.
-
325rally
- MODERADOR

Re: Casquillos de biela
Hola Jesús,jesusquik escribió:Buenas noches, me dispongo a cambiar los casquillos e biela por prevención sin mas y aprovechando que tengo el motor fuera, pero al mirar la referencia de los casquillos que tengo que comprar veo que hay varias ref. Por colores y algo mas, como puedo identificar cual casquillo debo comprar o tengo? Os agradecería un poco de ayuda.
Gracias y saludos
Si lees tu mensaje verás que es imposible ayudarte, porque no pones de qué motor se trata ni de qué año es.
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

-
jesusquik
- FORERO

Tienes razon, editado.
-
Clásico
- SUPERFORERO

Sabrás(supongo) que si cambias casquillos tendrás que cambiar "tornillos" obligotoriamente.Estos llevan "angulo",así que son de un solo uso