etreintero escribió:Hola chicos.
En el e30 llevó un kit Wilwood 4pistones con discos 280mm, si alguno también lleva el kit y le ha tocado cambiar de discos me gustaría saber que ha puesto, ya que solo encuentro los que vende Wilwood a 300€

.
Pensé en poner de VW corrado pero cambia el desplazamiento del disco.
En fin aver si alguien me puede ayudar.. Muchas gracias
Necesitas los datos del disco que llevas montado: diámetro, grosor, desplazamiento, diámetro de buje y agujeros de rueda (probablemente 4x100)
A partir de aquí necesitas un trabajo de investigación, por ejemplo con el catálogo de discos de Brembo. Porque piensa que Wilwood utiliza material periférico, como los discos, de fabricantes generalistas y con tiradas largas que les permiten su perpetuidad. ¿No hay ninguna indicación grabada en el disco?, como nº de modelo o fabricante. Ojo que su pueden fabricar con un troquelado de otra marca; así que este dato tampoco es definitivo.
Yo tenía preparado un proyecto para montar discos de 280x25 de M3 en un 325i, con pinzas Wilwood Dynapro 4 Piston Radial Mount, fabricando los separadores a medida. Los discos que localicé eran de Opel Astra y al fabricar los separadores me permitiría montar los discos que te comento. No se si te coincidirán de modelo:
En mi caso, lo más parecido que se fabrica son los discos de freno para Opel Combo III, 1.7CDTI o el
Astra H GTC (L08) 1.7 CDTi 03/05 > que tiene las siguientes características: 280 de diámetro, 25 de grosor, 60 de buje y 4 tornillos a 100, con un grosor total de disco de 42 el primero o 43 el del Astra. La referencia en FERODO es
DDF1374 y en BREMBO son:
Brembo
09.9159.10
AP
24884
Breco
BS 8486
Una observación: 300 euros por unos discos de freno de calidad para la competición no son nada caros. Pon una foto y el enlace de los discos para ver qué te ofrecen.