Hola muy buenas, mi abuelo tenía un e30 318i de 1988, cuando murió le dejó el coche a mi abuela pero como ella no conducía lo dejó parado en un garaje. Desde que era pequeño me he imaginado conducionedo ese coche y hace cosa de un mes se dio la ocasión de intentar arrancarlo a si que junto con mi hermano y 2 buenos amigos intentamos arrancarlo. Le hinchamos ruedas, cambiamos aceite, filtro, batería, gasolina nueva y nos aseguramos de que producía chispa, también movimos el motor sin bujías para que se lubricara por completo y no dañarlo. Después de todo esto no arrancó pero ya nos estamos informando para cambiar la bomba de gasolina porque por lo que hemos leido es bastante común ese fallo. Como nos imaginamos esto lo intentamos hechando directamente gasolina pulverizada por la admisión y arrancó al instante de darle al contacto. Espero devolverlo pronto a la vida ya que me da mucha rabia que este coche con los 45.000 km que tiene este parado, está nuevo y quiero oírlo rugir ya que no me acuerdo como suena.