ILUMINCACIÓN CUADRO
- javie3090
- FORERO

ILUMINCACIÓN CUADRO
Hola compis, cuando no es una cosa es otra.. es lo que tiene nuestros e30, pero merece la pena. Anoche fui a coger el coche y la iluminación del cuadro no se enciende, llevo con el coche un año y desde que lo compré la iluminación del salpicadero donde va el reloj y lo del aire frio y calor nunca ha funcionado pero el cuadro si funcionaba, he leído por el foro y dicen que el fusible es el número 10 (cuadro), lo he revisado y está todo bien, cuantas bombillas iluminan el cuadro? lo pregunto porque si son más de una que casualidad que se hayan fundido a la vez.. lo demás si funciona bien me refiero a los testigos de aceite freno de mano etc.. incluso tambien funciona lo de la luz larga, antinieblas etc... por donde continuo mirando ?
- javie3090
- FORERO

Re: ILUMINCACIÓN CUADRO
Tiene algo que ver que tengo desconectado el cable de la radio el de la antena al cassete?
-
325rally
- MODERADOR

No debería tener nada que ver. El cuadro se ilumina con 2 bombillas de 3w, y si, es raro pero no imposible que se fundan las dos a la vez. Mira que no sea cosa del dimmer de regulación de intensidad de la luz interior, que está en el interruptor de la luz de cruce; la que girando ajustamos la intensidad de la luz del cuadro (noche).
Saludos
Saludos
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

- javie3090
- FORERO

- javie3090
- FORERO

Los fusibles también están bien
- javie3090
- FORERO

-
325rally
- MODERADOR

Mas que funido, que no, lo que ha pasado es que la pista de contacto ha saltado o le saltó al último que metió la mano ahí
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts