Ya tengo todo el motor fuera del coche, y todo desmontado. El fallo del motor era un calenton en la parte baja, fundiendo casquillos con cigueñal y bielas. Estoy mirando un cigueñal y he visto uno que me sale bastante bien de precio. En principio no voy hacer stroker, porque todavia no tengo mucha idea del tema, pero me gustaria poder cambiarle la admision, inyectores, algo de electronica... y con suerte ganar 10-15 cv... Ya tengo la culata rebajada 0.3mm, pero habria que meterle muchas mas horas de porteado, y tambien habia pensado en meterle los muelles de m44.
El otro dia me puse haber la tolerancia del bloque, por si hay que rectificarlo:

En ciertos puntos, me entraban las galgas de 0,03 y 0,05mm, tambien probe con la de 0,1mm, y no entraba en casi ninguna zona, pero por si acaso, llevare el bloque al rectificador a que me heche un vistazo.
Este es el cigueñal que habia mirado para el motor:

Otra de mis dudas a la hora de montar el conjunto de cigueñal y bielas, es que no se que casquillos tengo que usar, nose si esa informacion me la daria el rectificador, o tambien he leido que con un producto que se llama plastigate puedes medir la tolerancia de esas piezas, pero no tengo mucha idea.
Si alguien mas esta o ha hecho algun m42b18, le agradeceria que me ayudase.