Desguace en Madrid con furgonetas americanas?

Cualquier tema del mundo del automóvil y del foro, no cubierto en los subforos específicos.

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
sancocho
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Desguace en Madrid con furgonetas americanas?

Mensaje por sancocho »

Hola amigos! Tengo una pregunta sumamente offtopic, que como no se a qué otro lugar recurrir se me ocurrió hacerla por aquí.

Resulta que dentro de un par de semanas tengo que viajar a Europa, y por un tema de conexiones de vuelos tengo 24 hs a mi disposición en Madrid que caen un día sábado. Como ahora estoy con un proyecto de armar una furgoneta Chevrolet G20 y aquí en mi país no se consigue absolutamente ningún repuesto, estaba pensando aprovechar la mañana de ese sábado para ir a un desguace en busca de alguna pieza que me estaría faltando.

Por lo que estuve leyendo en internet, estas furgonetas son muy raras en España así que tengo poquísimas chances de encontrar algo, peeero aún me queda un rayito de esperanza de que aparezca alguna por ahí.

Por eso es que recurría a este foro. Si alguien sabe de algún desguace en Madrid que pueda tener este tipo de vehículos, les agradecería muchísimo la información. En un foro por ahí encontré que hay uno en Sevilla que tiene todo tipo de vehículos americanos, pero me queda muy lejos como para ir en un día :lol:
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Re: Desguace en Madrid con furgonetas americanas?

Mensaje por 325rally »

sancocho escribió:Hola amigos! Tengo una pregunta sumamente offtopic, que como no se a qué otro lugar recurrir se me ocurrió hacerla por aquí.

Resulta que dentro de un par de semanas tengo que viajar a Europa, y por un tema de conexiones de vuelos tengo 24 hs a mi disposición en Madrid que caen un día sábado. Como ahora estoy con un proyecto de armar una furgoneta Chevrolet G20 y aquí en mi país no se consigue absolutamente ningún repuesto, estaba pensando aprovechar la mañana de ese sábado para ir a un desguace en busca de alguna pieza que me estaría faltando.

Por lo que estuve leyendo en internet, estas furgonetas son muy raras en España así que tengo poquísimas chances de encontrar algo, peeero aún me queda un rayito de esperanza de que aparezca alguna por ahí.

Por eso es que recurría a este foro. Si alguien sabe de algún desguace en Madrid que pueda tener este tipo de vehículos, les agradecería muchísimo la información. En un foro por ahí encontré que hay uno en Sevilla que tiene todo tipo de vehículos americanos, pero me queda muy lejos como para ir en un día :lol:
Hola,
Me temo que desguace específico de furgonetas no exista y mucho menos es habitual encontrar en el desguace furgonetas americanas. Pero bueno, a ver si alguien que se mueva por desguaces recuerda haber visto alguna.
Te recomiendo pongas fotos de la misma, porque como te digo, no son habituales en españa.
Responder