Dónde alquilar un remolque para el coche?
Moderador: Los Hombres de Negro
-
sandro19
- NUEVO AMIGO

Dónde alquilar un remolque para el coche?
Muy buenas comunidad, en esta ocasión quisiera hacerles una pregunta a aquellos que ya hayan alquilado remolques para su coche, y es que ahora que viene el verano me quiero pegar un viaje largo y para ello no me será suficiente con la maleta del coche, ¿saben lo que digo eh? Entonces nada, que me he puesto a buscar en la web y me he topado con un sitio que parece que hace ese servicio, no obstante me gustaría saber un poco más al respecto, si ya habéis alquilado con otra empresa y que tal os ha ido. El sitio es remolques10.com
-
325rally
- MODERADOR

Re: Dónde alquilar un remolque para el coche?
Haciendo cálculos, veo que si lo alquilas por 30 días te sale a 75x30-20%=600 y veo que por un poco más lo compras nuevo. Vamos, que en 2 años alquilándolo mejor que te compres uno, y más si lo encuentras de segunda mano. Creo que los precios de alquiler, si lo utilizas muchos días, no sale a cuenta. Es mi opinión.sandro19 escribió:Muy buenas comunidad, en esta ocasión quisiera hacerles una pregunta a aquellos que ya hayan alquilado remolques para su coche, y es que ahora que viene el verano me quiero pegar un viaje largo y para ello no me será suficiente con la maleta del coche, ¿saben lo que digo eh? Entonces nada, que me he puesto a buscar en la web y me he topado con un sitio que parece que hace ese servicio, no obstante me gustaría saber un poco más al respecto, si ya habéis alquilado con otra empresa y que tal os ha ido. El sitio es remolques10.com
Mira por ejemplo aquí: https://remolquesayala.es/categoria/rem ... -y-2-ejes/
Saludos
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube