ayuda ficha tecnica 325 sin catalizar
-
dguti69
- FORERO

ayuda ficha tecnica 325 sin catalizar
Buenas tardes a todos.
Necesito URGENTEMENTE vuestra ayuda.
Estoy buscando una ficha técnica de un m20b25 de origen NO CATALIZADO, me comenta el ingeniero que tiene que ser del año 87/88. Despues de pasar el año pasado la itv con ingeniero incluido, este año voy y me la tumban por fallo en la homologacion. (error que ese dia no identificaron, pero hoy si). Ahora para solucinarlo necesito dicha ficha tecnica para anexarla al proyecto y que me homologuen definitivamente. No se si lo que pido es demasiodo o es una cosa que no se deberia pedir. Si alguien lo encuentra incorrecto, por favor haganlo saber.
Gracias de antemano y un saludo.
Estoy buscando una ficha técnica de un m20b25 de origen NO CATALIZADO, me comenta el ingeniero que tiene que ser del año 87/88. Despues de pasar el año pasado la itv con ingeniero incluido, este año voy y me la tumban por fallo en la homologacion. (error que ese dia no identificaron, pero hoy si). Ahora para solucinarlo necesito dicha ficha tecnica para anexarla al proyecto y que me homologuen definitivamente. No se si lo que pido es demasiodo o es una cosa que no se deberia pedir. Si alguien lo encuentra incorrecto, por favor haganlo saber.
-
325rally
- MODERADOR

Re: ayuda ficha tecnica 325 sin catalizar
Por desgracia no puedo ayudarte porque no se corresponde al año que pides. La ficha técnica que te la envíen con los datos personales y el nº de bastidor borrados. Aquí hemos compartido datos de las Fichas a nivel de referencias de motor, neumáticos, etc. pero Fichas completas nunca, y no lo aconsejo. Con datos sensibles ocultos creo que no hay problema.dguti69 escribió:Buenas tardes a todos.
Saludos
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

-
dguti69
- FORERO

Muchas Gracias por la respuesta @325rally. supongo que para este tramite, realmente solo necesitare alguna tipo de referencia del vehiculo, supongo que para indicarlo como vehiculo donante al nuevo proyecto. Entiendo que los datos personales no los necesito. Por eso comentaba lo de "No se si lo que pido es demasiodo o es una cosa que no se deberia pedir.
Espero que se entienda la razon de mi peticion. Mañana, hablare con el ingeniero, para que me indique el/los dato/s exacto/s que necesita, para porde aportar mas informacion a todo el conjunto.
De nuevo gracias y un saludo.
Espero que se entienda la razon de mi peticion. Mañana, hablare con el ingeniero, para que me indique el/los dato/s exacto/s que necesita, para porde aportar mas informacion a todo el conjunto.
-
325rally
- MODERADOR

Si lo que necesitas es una Ficha Técnica para que el Ingeniero justifique el motor que es procedente de un donante, no te lo vamos a poder facilitar por razones obvias; a no ser que alguien quiera regalarte la Ficha Técnica de un coche para desguazar. Piensa que darán ese bastidor de baja en tráfico!!!dguti69 escribió:Muchas Gracias por la respuesta @325rally. supongo que para este tramite, realmente solo necesitare alguna tipo de referencia del vehiculo, supongo que para indicarlo como vehiculo donante al nuevo proyecto. Entiendo que los datos personales no los necesito. Por eso comentaba lo de "No se si lo que pido es demasiodo o es una cosa que no se deberia pedir.
Acude a quien le compraste el motor o a algún desguace. No veo otra salida.
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts

-
dguti69
- FORERO

Acabo de hablar con el ingeniero y me explica que no se da de baja el coche por utilizar la ficha tecnica. Pero la necesita por una contraseña de homologacion en España. Que no genera ningun problema para nadie. Segun cuenta, ellos utilizan varias veces una misma ficha para homologar distintos vehiculos. El problema es que justo la que necesito, no la tiene disponible de otras veces.
Esto tiene que haberle pasado a alguien mas?? O solo me pasa a mi???
Esto tiene que haberle pasado a alguien mas?? O solo me pasa a mi???
-
guretxacara
- FORERO

Dame tu teléfono por privado y te paso la ficha técnica del mio de toda vida comprado y matriculado en España en febrero de 1987 325 i con chasis M, eso si sin matricula ni número de bastidor pero si mi contacto para el ingeniero o itv.
Saludos
Saludos
-
dguti69
- FORERO

Buenos dias a todos
@guretxacara muchas gracias por la ayuda, te he enviado privado con mis datos.
da gusto encontrar gente que ayude y de respuestas..
Muchas gracias @325rally y @guretxacara por vuestros aportes.
Saludos
@guretxacara muchas gracias por la ayuda, te he enviado privado con mis datos.
da gusto encontrar gente que ayude y de respuestas..
Muchas gracias @325rally y @guretxacara por vuestros aportes.
Saludos