Luces Check encendidas

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
volcox
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Luces Check encendidas

Mensaje por volcox »

Vereis, después de realizar toda la restauración de mi 325 cabrio compruebo que las luces del check cuando arrancas no se apagan, el taller se ha desentendido y no me quiere solucionar el problema puesto que dicen que ellos no han desmontado nada de electricidad y que simplemente han lijado el coche y lo han pintado, si bien es verdad que las puertas, capot y maletero se ha desmontado, no se si tendrá algo que ver... El caso es que ahora están todas encendidas.
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Re: Luces Check encendidas

Mensaje por 325rally »

volcox escribió:Vereis, después de realizar toda la restauración de mi 325 cabrio compruebo que las luces del check cuando arrancas no se apagan, el taller se ha desentendido y no me quiere solucionar el problema puesto que dicen que ellos no han desmontado nada de electricidad y que simplemente han lijado el coche y lo han pintado, si bien es verdad que las puertas, capot y maletero se ha desmontado, no se si tendrá algo que ver... El caso es que ahora están todas encendidas.
Hoja de reclamaciones, porque para pintar como bien dices, han desmontado elementos.
Si un coche entra bien, ha de salir bien.
volcox
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por volcox »

325rally escribió:
volcox escribió:Vereis, después de realizar toda la restauración de mi 325 cabrio compruebo que las luces del check cuando arrancas no se apagan, el taller se ha desentendido y no me quiere solucionar el problema puesto que dicen que ellos no han desmontado nada de electricidad y que simplemente han lijado el coche y lo han pintado, si bien es verdad que las puertas, capot y maletero se ha desmontado, no se si tendrá algo que ver... El caso es que ahora están todas encendidas.
Hoja de reclamaciones, porque para pintar como bien dices, han desmontado elementos.
Ya, el problema es que el taller es de un (amigo) y ya sabes...No quiero discutir con el si no es cosa de mucho.
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

volcox escribió:
325rally escribió:
Ya, el problema es que el taller es de un (amigo) y ya sabes...No quiero discutir con el si no es cosa de mucho.
Pues un amigo, aunque no lo tenga claro, por lo menos se molestaría en mirarlo. De buen rollo te lo digo: no debe ser tan buen amigo.

Si te toca a ti mirarlo, empieza por el conector trasero del Check. ¿Han desmontado el techo?
TML
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por TML »

¿A qué te refieres exactamente cuándo dices que las luces del check no se apagan? ¿Te muestran algún fallo?
DaniTD
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por DaniTD »

Con luces, ¿te refieres a la retroiluminación o a los LEDs de fallo? Si son los LED's ¿son sólo los de fallo de las luces traseras o todos? Si son todos, todos los LEDs es un poco raro, casi diria que podría ser que cascara el propio panel.

Un saludo
Imagen
Imagen
alf
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por alf »

Ojo, que a la luz del día parecen que están encendidos y no lo están
318 iS 1989.Esto si que es un Bembé... con permiso del E24, claro...

Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.

Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team... :cry: ... y del Original`s Team :D

:loveBMW:

Imagen
volcox
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por volcox »

Las luces del check se quedan encendidas todas al arrancar el coche, he conectado y desconectado el check y se quedan encendidas. No se si habrá alguna manera de resetearle.
volcox
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por volcox »

DaniTD escribió:Con luces, ¿te refieres a la retroiluminación o a los LEDs de fallo? Si son los LED's ¿son sólo los de fallo de las luces traseras o todos? Si son todos, todos los LEDs es un poco raro, casi diria que podría ser que cascara el propio panel.

Un saludo

Se quedan todos encendidos, pero si fallara el panel no se encendería ninguno no??
Responder