ME PRESENTO
Moderador: Los Hombres de Negro
-
xavimtech1
- NUEVO AMIGO

ME PRESENTO
Hola soy xavi de granollers (BCN) dispongo de un BMW E30 320I PRE MTECH1 DE 1986. Una unidad en muy buen estado y libre de oxidos, lo compre de origen y lo mantendre....... uyy actualmente en proceso de swap m20b25 post breve colgaree foto para que lo veais un saludo y gracias
-
Push2
- FORERO

Re: ME PRESENTO
Bienvenido y esperando ver esas fotos. A disfrutar de la maquina.
Saludos
Saludos
-
Victor325ix
- MODERADOR

-
Victor325ix
- MODERADOR

-
325rally
- MODERADOR

Benvingut Xavi!
Yo no soy muy amigo de los Swaps, cada cual haga lo que quiera. Al menos la mecánica nueva es de E30, así que por lo menos mantendrás la esencia.
Si quieres abre un hilo en mecánica o restauraciones/swaps para ir siguiendo la evolución y en la caso de los que tenemos 325i poderte dar datos de las diferencias entre modelos, para que el cambio sea completo: más caballos implica más frenada, pieas mecánicas que aguanten ése par y mayor estabilidad.
Yo no soy muy amigo de los Swaps, cada cual haga lo que quiera. Al menos la mecánica nueva es de E30, así que por lo menos mantendrás la esencia.
Si quieres abre un hilo en mecánica o restauraciones/swaps para ir siguiendo la evolución y en la caso de los que tenemos 325i poderte dar datos de las diferencias entre modelos, para que el cambio sea completo: más caballos implica más frenada, pieas mecánicas que aguanten ése par y mayor estabilidad.
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

-
Sete
- TOPFORERO

Bienvenido !! 
-
VICTOR C.R.
- FORERO HISTÓRICO