Problema depósito gasolina
- RoBeRGa
- FORERO

Re: Problema depósito gasolina
Buenas de nuevo,
Lo que he podido probar hasta ahora con un manómetro, tengo 3,1 bar en la entrada del rail de inyección y unos 2 bar a la salida. Son correctos estos valores?
Saludos.
Lo que he podido probar hasta ahora con un manómetro, tengo 3,1 bar en la entrada del rail de inyección y unos 2 bar a la salida. Son correctos estos valores?
Saludos.
-
325rally
- MODERADOR

¿Estos datos son al ralentí?, ¿has mirado si se mantienen en aceleración? A mi me baja a 2,5 en aceleración debido al mayor consumo de combustible que genera depresión en el circuito.RoBeRGa escribió:Buenas de nuevo,
Saludos.
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

- RoBeRGa
- FORERO

Los datos son al ralentí, y la presión de entrada me incrementa al acelerar y se queda mas o menos igual a la salida. Aquí hay algo raro, a ver si mañana o pasado puedo dedicar mas tiempo a estas pruebas y sacar conclusiones.
- Ibantxo ///M3
- SUPERFORERO

Si tuvieses mal el regulador de presion el coche no iría bien y por lo que creo recordar el problema era que no te pasaba gasolina de un lado del deposito al otro no? Si tienes obturado bien el tubo interno del retorno o bien donde se junta internamente con el otro tubo, mucho me temo que al igual que yo, no vas a poder desatascarlo.
Del tramo de los bajos, donde viene la linea del retorno y justo donde entra al deposito por debajo, sueltas la manguera que va conectada sl pitorro inferior del deposito y cae gasolina? El filtro de gasolina esta cambiado?
Saludos
Del tramo de los bajos, donde viene la linea del retorno y justo donde entra al deposito por debajo, sueltas la manguera que va conectada sl pitorro inferior del deposito y cae gasolina? El filtro de gasolina esta cambiado?
Saludos
-
325rally
- MODERADOR

Gracias por tu aporte, ahora mismo actualizo el post. Suelen ser vendedores que no tienen estock y dependen de fechas de entrega de otors, por lo que suelen fallar mucho con el tema de recambios de coches clásicos.Ibantxo ///M3 escribió:Por cierto, los enlaces que has puesto de los depositos qur has encontrado por internet, los tenía vistos, aun asi gracias por las molestias.Decir que cuando cambié la bomba estuve valorando el cambiar el deposito y de hecho lo compre en ebay al vendedor que comentas AR 24h y tiene muy poco fundamento... pagué por paypal, no me envio el deposito , me dijo que no tenía nueva fecha de entrega del fabricante ( pues no lo sigas anunciando) y estuve mes y medio a vueltas para que me devolviese el dinero, asi que a ese vendedor no le vuelvo a comprar nada.
El de mechatecnic tiene buena pinta.
¿Lo de desmontar la caja de cambios es porque tienes una avería allí? Porque para quitar el depósito no hace falta tocarla.
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts

- Ibantxo ///M3
- SUPERFORERO

Ok, pensaba que tambien habría que descolgar un poco la caja...325rally escribió:Gracias por tu aporte, ahora mismo actualizo el post. Suelen ser vendedores que no tienen estock y dependen de fechas de entrega de otors, por lo que suelen fallar mucho con el tema de recambios de coches clásicos.Ibantxo ///M3 escribió:Por cierto, los enlaces que has puesto de los depositos qur has encontrado por internet, los tenía vistos, aun asi gracias por las molestias.Decir que cuando cambié la bomba estuve valorando el cambiar el deposito y de hecho lo compre en ebay al vendedor que comentas AR 24h y tiene muy poco fundamento... pagué por paypal, no me envio el deposito , me dijo que no tenía nueva fecha de entrega del fabricante ( pues no lo sigas anunciando) y estuve mes y medio a vueltas para que me devolviese el dinero, asi que a ese vendedor no le vuelvo a comprar nada.
¿Lo de desmontar la caja de cambios es porque tienes una avería allí? Porque para quitar el depósito no hace falta tocarla.
-
325rally
- MODERADOR

No hace falta, lo tienes explicado aquí: http://foro.bme30.org/viewtopic.php?f=4&t=80734Ibantxo ///M3 escribió:Ok, pensaba que tambien habría que descolgar un poco la caja...325rally escribió:Gracias por tu aporte, ahora mismo actualizo el post. Suelen ser vendedores que no tienen estock y dependen de fechas de entrega de otors, por lo que suelen fallar mucho con el tema de recambios de coches clásicos.Ibantxo ///M3 escribió:Por cierto, los enlaces que has puesto de los depositos qur has encontrado por internet, los tenía vistos, aun asi gracias por las molestias.Decir que cuando cambié la bomba estuve valorando el cambiar el deposito y de hecho lo compre en ebay al vendedor que comentas AR 24h y tiene muy poco fundamento... pagué por paypal, no me envio el deposito , me dijo que no tenía nueva fecha de entrega del fabricante ( pues no lo sigas anunciando) y estuve mes y medio a vueltas para que me devolviese el dinero, asi que a ese vendedor no le vuelvo a comprar nada.

- RoBeRGa
- FORERO

No lo tengo obstruido, o por lo menos no completamente, porque gasolina llega, solo que llega menos de la que debería. Simplemente no hace el efecto succión desde el otro lado, y la mayoría de la gasolina la deja en ese lado en vez de succionarla. De ahí que piense que es un problema de presión en el circuito.Ibantxo ///M3 escribió:Si tuvieses mal el regulador de presion el coche no iría bien y por lo que creo recordar el problema era que no te pasaba gasolina de un lado del deposito al otro no? Si tienes obturado bien el tubo interno del retorno o bien donde se junta internamente con el otro tubo, mucho me temo que al igual que yo, no vas a poder desatascarlo.
Saludos
Pero vaya, que ya me estoy haciendo a la idea de cambiar el depósito, solo quiero descartar el mayor número de cosas antes. Tampoco me importa si así sé que va a quedar bien. Lo que no quiero es pegarme el curro de cambiarlo y que siga igual.
Saludos.
- Ibantxo ///M3
- SUPERFORERO

Te entiendo perfectamente...RoBeRGa escribió:No lo tengo obstruido, o por lo menos no completamente, porque gasolina llega, solo que llega menos de la que debería. Simplemente no hace el efecto succión desde el otro lado, y la mayoría de la gasolina la deja en ese lado en vez de succionarla. De ahí que piense que es un problema de presión en el circuito.Ibantxo ///M3 escribió:Si tuvieses mal el regulador de presion el coche no iría bien y por lo que creo recordar el problema era que no te pasaba gasolina de un lado del deposito al otro no? Si tienes obturado bien el tubo interno del retorno o bien donde se junta internamente con el otro tubo, mucho me temo que al igual que yo, no vas a poder desatascarlo.
Saludos
Pero vaya, que ya me estoy haciendo a la idea de cambiar el depósito, solo quiero descartar el mayor número de cosas antes. Tampoco me importa si así sé que va a quedar bien. Lo que no quiero es pegarme el curro de cambiarlo y que siga igual.
Saludos.
Has hecho lo que te comenté?suelta el manguito del retorno que entra por debajo del deposito al propio deposito, a ver si cuando sueltas ese manguito te sale gasolina por ahi ( en mi caso no salíani gota).
A ver si das con averia.
Saludos
- Ibantxo ///M3
- SUPERFORERO

Me refiero a que mires si sale gasolina del pitorro de metal de abajo del deposito.