Hola, me presento

Destinado a que los nuevos foreros se den a conocer

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
BruguiE30
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Hola, me presento

Mensaje por BruguiE30 »

Hola buenas soy David, mi apodo es Brugui, tengo un bmw 318i e30 pre coupe mtech1. Es malagueño, que procede de Alemania. Tuve la suerte de poder adquirirlo hace ya 6 meses. Lleva suspensiones roscadas homologadas, llantas bbs 17", faros amarillos, cola escape Donsilencioso, interior piel... Ahora quiero ponerle direccion asistida y mas cosas pero todo a su tiempo. Espero compartir mis progresos igual que yo quiero ver los vuestros. Un saludo desde la provincia de Girona.
Salut!!!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por BruguiE30 el Jue 31 Ene, 2019 06:50, editado 1 vez en total.
Si el camino es difícil, es que vas en la dirección correcta.
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Re: Hola, me presento

Mensaje por 325rally »

Ep!, de Girona! Benvigut company!!!

Aquí nos tienes a toda la família Etreintera, dispuestos a ayudar y a ser ayudados. Te recomiendo tapar la matrícula del coche: puedes hacerlo editando tu mensaje y subiendo las fotos nuevas.

De momento te invito a visitar nuestro apartado de Lecciones Avanzadas, para que te animes a hacer fotos y a publicar todo lo que le hagas al coche, tanto a nivel de reformas como de restauraciones: http://foro.bme30.org/viewforum.php?f=4

Y aquí tienes el listado de LA más destacadas: http://foro.bme30.org/viewtopic.php?f=4&t=40729

Por último, en la parte superior derecha, debajo del banner de Recambios Juanito, patrocinador del Foro, tienes el ETK v.2 donde podrás encontrar el despiece de tu coche y de todos los modelos BMW. Muy útil cuando buscas piezas originales o alternativas con las referencias OEM.

Salut!
Victor325ix
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por Victor325ix »

Bienvenido al foro.

Tienes el coche bien cuidado.

Un saludo.
Imagen
Pugduj_jose
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Pugduj_jose »

Vuelve a su foro carbu! Qué alegría volverlo a ver!! Fue mi "carburito" muchos años. Te he dejado un mensaje con mi móvil por si me quieres pegar un toque y charlamos, así conoces su historia desde el 24 de julio de 1990 que se matriculó en España
Plataforma Yo me lo guiso yo me lo como. TEAM ÑAPAS miembro activo Nº6!!
Plataforma "Yo tambien me llevo chorradas del desguace"
316---}318i "Carbu"
y otros bichos con ruedas.....
Sete
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Sete »

Bienvenido !! :ok:
BruguiE30
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por BruguiE30 »

muchas gracias, me alegra poder conocer el antiguo propietario y que pueda ver todo lo que le hago y cuido! tambien que haiga algun vecino cerano por aqui! :D supongo que tendra mucha historia este coche, asi que aqui no termina. Seguira rodando a mis pies y voy a compartir todas mis experiencias sobre el. un saludo!
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

BruguiE30 escribió:muchas gracias, me alegra poder conocer el antiguo propietario y que pueda ver todo lo que le hago y cuido! también que haya algun vecino cercano por aquí! :D supongo que tendra mucha historia este coche, así que aquí no termina. Seguirá rodando a mis pies y voy a compartir todas mis experiencias sobre el. un saludo!
Espero que vengas a vernos a tramos en el Rally Costa Brava FIA que se disputará por Girona del 15 al 16 de marzo. Allí estaremos como cada año dando gas.
BruguiE30
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por BruguiE30 »

325rally escribió:
BruguiE30 escribió:muchas gracias, me alegra poder conocer el antiguo propietario y que pueda ver todo lo que le hago y cuido! también que haya algun vecino cercano por aquí! :D supongo que tendra mucha historia este coche, así que aquí no termina. Seguirá rodando a mis pies y voy a compartir todas mis experiencias sobre el. un saludo!
Espero que vengas a vernos a tramos en el Rally Costa Brava FIA que se disputará por Girona del 15 al 16 de marzo. Allí estaremos como cada año dando gas.
no lo dudes! :D ahi nos vemos!!
alf
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por alf »

Bienvenido!
318 iS 1989.Esto si que es un Bembé... con permiso del E24, claro...

Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.

Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team... :cry: ... y del Original`s Team :D

:loveBMW:

Imagen
mtechnic
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por mtechnic »

Precioso ese E30!!!, qué bonito lo tienes :ok: .

Un saludo.
Responder