Marca revoluciones con el coche parado
-
etreintero
- TOPFORERO

Marca revoluciones con el coche parado
Hola chicos tengo un problema con el coche, cuándo paro la aguja de las revoluciones va a cero, y en un par de segundos se sube al 1, y ya se queda ahí siempre hasta que vuelvo a dar el contacto que se vuelve otra vez a cero, se tira unos segundos otras acero y vuelve a subir al 1.
Alguno le ha pasado algo parecido?
Alguno le ha pasado algo parecido?
----BMW E30 IS [chISquitin]------
-
arge
- MASTERFORERO

Re: Marca revoluciones con el coche parado
A mi me ha empezado a pasar exactamente lo mismo...
A ver si alguien sabe que es
A ver si alguien sabe que es
318is 90!
-
etreintero
- TOPFORERO

-
arge
- MASTERFORERO

Vaya faena etreintero, me pasa exactamente lo mismo y me tiene harto
A ver si alguien sabe algo
A ver si alguien sabe algo
318is 90!
-
Victor325ix
- MODERADOR

Buenas.
A mi en el 325ix pre, me hace algo parecido. Cuando quito el contacto, al cabo de unos segundo tanto la aguja de las revoluciones con el medidor de comsumo se mueven pero vuelve a reposo.
Os dejo un video.
https://www.youtube.com/watch?v=0f9zMF0WnyI
Esto me lo hace creo que desde que lo compré hara ya cerca de 12 años.
Al final te acostumbras.
Un saludo.
A mi en el 325ix pre, me hace algo parecido. Cuando quito el contacto, al cabo de unos segundo tanto la aguja de las revoluciones con el medidor de comsumo se mueven pero vuelve a reposo.
Os dejo un video.
https://www.youtube.com/watch?v=0f9zMF0WnyI
Esto me lo hace creo que desde que lo compré hara ya cerca de 12 años.
Al final te acostumbras.
Un saludo.

-
arge
- MASTERFORERO

Pf yo no estoy tranquilo viendo la maldita aguja asi 
318is 90!
-
DaniTD
- TOPFORERO

El mío lo hace más suave, sólo la del consumo. Una vez apago el motor, a los 2 segundos más o menos la aguja pega un toque muy pequeño y suave, menos notable que el de Víctor.
Me imagino que vendrá de algún circuito del cuadro en el que están involucrados condensadores electrolíticos algo deteriorados. Y que cuanto de más uso ocasional sea el coche, más se podrá agravar el problema. Ese tipo de componentes son bastante sensibles al poco uso con el paso de los años.
Con la de años que tienen estos bichos (el mío siendo de casi los últimos ya tiene 28 años), seguramente sería momento de resoldar la placa y sustituir al menos todo condensador electrolítico.
Un saludo.
Me imagino que vendrá de algún circuito del cuadro en el que están involucrados condensadores electrolíticos algo deteriorados. Y que cuanto de más uso ocasional sea el coche, más se podrá agravar el problema. Ese tipo de componentes son bastante sensibles al poco uso con el paso de los años.
Con la de años que tienen estos bichos (el mío siendo de casi los últimos ya tiene 28 años), seguramente sería momento de resoldar la placa y sustituir al menos todo condensador electrolítico.
Un saludo.

-
Victor325ix
- MODERADOR

Seguramente sea algo de eso, pero a saber cual es el componente que falla.DaniTD escribió:El mío lo hace más suave, sólo la del consumo. Una vez apago el motor, a los 2 segundos más o menos la aguja pega un toque muy pequeño y suave, menos notable que el de Víctor.
Un saludo.
Gracias.

-
etreintero
- TOPFORERO

La verdad que ha raíz de usar más a menudo el coche, el mío a dejado de hacerlo..
-
etreintero
- TOPFORERO

Bueno, pues como sigue con la agujas vivas cuando paro el coche... El otro día empecé a quitar fusible a fusible y cuando quito el de las luces interiores las agujas vuelven a su posición inicial, al menos tengo ya por donde ir buscando el problema...
-
325rally
- MODERADOR

Por mi experiencia, si el uso del coche tiene que ver con los síntomas yo creo que el tema está relacionado con la carga de las pilas de la placa de intervalos, sobretodo en los pre y algunos post, que son recargables. Si tienen muchos años pierden capacidad de carga. Y si están bajas de carga, las probabilidades de que ocurran estas cosas aumentan.
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube