Tirones en BMW 318i post
-
Garras98
- NUEVO AMIGO

Tirones en BMW 318i post
Buenos días, hace unos días me he comprado un BMW 318i post de 1988, y a la vuelta hacia casa el coche me empezó a pegar tirones cuando iba a 120 km/h por qué se quedaba como ahogado, hasta el punto de que me dejó tirado en la autopista y se me apagó el coche, al rato le arranque y le costó un poco y le pegue 4 aceleró es casi hasta el corte en parado y ya volvió a funcionar bien pero al rato vuelve a pasar ... Alguien sabe que puede ser? He estado preguntando y me dicen que puede ser el sensor de presión de gasolina, no sé si será eso si alguien sabe algo o le ha pasado lo mismo lo agradeceria.
Muchas gracias por todo y un saludo.
Muchas gracias por todo y un saludo.
-
325rally
- MODERADOR

Re: Tirones en BMW 318i post
Hola,
En primer lugar aunque no te hayas presentado, Bienvenido al Foro!!!
Te ruego que te pases primero por presentaciones y bienvenidas que encontrarás en el directorio principal. Léte las recomendaciones para buen uso y disfrute.
Saludos
En primer lugar aunque no te hayas presentado, Bienvenido al Foro!!!
Te ruego que te pases primero por presentaciones y bienvenidas que encontrarás en el directorio principal. Léte las recomendaciones para buen uso y disfrute.
Saludos
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

-
325rally
- MODERADOR

Mira este post, porque creo que te puede ir bien seguirlo: http://foro.bme30.org/viewtopic.php?f=3&t=80590
Lo primero es necesario que nos digas si el coche lo acabas de comprar o no, si el mantenimiento lo realizas a conciencia o no, etc. A partir de aquí iremos viendo.
Lo primero es necesario que nos digas si el coche lo acabas de comprar o no, si el mantenimiento lo realizas a conciencia o no, etc. A partir de aquí iremos viendo.
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts

-
DaniTD
- TOPFORERO

¿Llovía o había mucha humedad/rocío? Si no es así, te sucede cuando vas por carretera o autovía a una velocidad más o menos constante (es decir, no en conducción de ciudad)?
Un saludo
Un saludo

-
Garras98
- NUEVO AMIGO

Había bastante niebla, pero pasa todo el rato porque cuando está a ralentí no falla pero sí que hay veces que se me suben las revoluciones y asi, como si no fuera fino el coche...
Y ya he cambiado el caudal metro pensando que igual era eso y nada ...
Yo estaba pensando en la reguladora de presión de gasolina que este la membrana rota y me inyecte más de lo debido, pero no se...
Yo estaba pensando en la reguladora de presión de gasolina que este la membrana rota y me inyecte más de lo debido, pero no se...
-
DaniTD
- TOPFORERO

Para comprobar lo del regulador es tan fácil como localizarlo (está enfrente del motor, debajo del colector) y sacar el tubo de vacío que va al colector. Si por ahí te tira gasolina, es que la membrana está picada. Pero yo creo que si fuera eso te estaría fallando sobre todo al arrancarlo y petardearía más que fallar.Garras98 escribió:Había bastante niebla, pero pasa todo el rato porque cuando está a ralentí no falla pero sí que hay veces que se me suben las revoluciones y asi, como si no fuera fino el coche...
Con subir las revoluciones al ralentí, ¿te refieres a que en caliente oscila? ¿A cuánto sube?
Un saludo

-
Garras98
- NUEVO AMIGO

Le cuesta muchísimo arrancar también y pega unos petardazosa de vez en cuando del copón cuando vas por autopista
En cuanto a lo de que se suben las revoluciones, se suben tanto en caliente como en frío y si de normal está a unas 800 de repente se sube un segundo a 1000 o 1200 aproximadamente y baja
En cuanto a lo de que se suben las revoluciones, se suben tanto en caliente como en frío y si de normal está a unas 800 de repente se sube un segundo a 1000 o 1200 aproximadamente y baja
-
DaniTD
- TOPFORERO

Si pega petardazos pues comprueba el regulador. También puedes echar un ojo al sensor de posición del acelerador por lo del ralentí, empieza verificando que con el motor aagado, si mueves levemente la palanca del acelerador deberías escuchar un click, y al soltarla para que vuelva a reposo también.Garras98 escribió:Le cuesta muchísimo arrancar también y pega unos petardazosa de vez en cuando del copón cuando vas por autopista
Un saludo

-
Garras98
- NUEVO AMIGO

Vale de acuerdo, ya voy a probar este fin de semana, si por cualquier cosa tengo algún problemilla os lo comento por aquí.
Muchas gracias por todo
Muchas gracias por todo