de nuevo me presento

Destinado a que los nuevos foreros se den a conocer

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
juan51
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

de nuevo me presento

Mensaje por juan51 »

Muy buenos dias a todos los foreros, Soy Juan51, y desde hace años no habia vuelto a pasar por el foro debido a que mi e30 320i 4porte touring verde aceituna tenia la manta echada por encima, estaba de excedencia mientras he estado usando otros vehiculos, pues bien ahora solo he dejado mi e30 que lleva desde el 95 conmigo aunque es del 89, porque para mi me da muchisima satisfaccion el conducirlo, aunque eso si, ahora que lo estoy cogiendo bastante porque no puedo coger la moto se nota el consumo, pero bueno no uso mucho el coche, casi siempre voy en moto. pues lo dicho un placer volver a estar en este foro, soy de la parte de Orihuela, Alicante, por si a alguien le puedo ayudar en algo
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Re: de nuevo me presento

Mensaje por 325rally »

juan51 escribió:Muy buenos dias a todos los foreros, Soy Juan51, y desde hace años no habia vuelto a pasar por el foro debido a que mi e30 320i 4porte touring verde aceituna tenia la manta echada por encima, estaba de excedencia mientras he estado usando otros vehiculos, pues bien ahora solo he dejado mi e30 que lleva desde el 95 conmigo aunque es del 89, porque para mi me da muchisima satisfaccion el conducirlo, aunque eso si, ahora que lo estoy cogiendo bastante porque no puedo coger la moto se nota el consumo, pero bueno no uso mucho el coche, casi siempre voy en moto. pues lo dicho un placer volver a estar en este foro, soy de la parte de Orihuela, Alicante, por si a alguien le puedo ayudar en algo
Bravo Juan, Bienvenido. Gacias por presentarte y ofrecerte a los Foreros de la zona: grande!!! :alabado: :alabado: :alabado:

Si te va bien pon fotos del E30 para que las podamos disfrutar.

Saludos :ok:
Sete
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Sete »

Bienvenido !! :ok:
juan51
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por juan51 »

muchas gracias ya he puesto las fotos en el post de las fotos
VICTOR C.R.
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por VICTOR C.R. »

Re-Bienvenido al foro
saludos ;)
En agradecimiento y muchísimas fotos en la página :51
y mi primer video en la página :59
BMW M3 E30 Cecotto edicion limitada 255 ( restaurado por Joxepo ).
ImagenImagenImagen
Responder