Duda con el bombillo del clausor
-
be3016
- FORERO

Duda con el bombillo del clausor
Hola,
A ver si me podéis echar una mano con ésto: Tengo una holgura terrible en el clausor de la llave de contacto, que hace que sólo arranque el coche si la llevo al final y la fuerzo. Dentro de nada seguro que deja de funcionar y me deja tirado. Como quiero conservar la misma llave que tengo ahora para arrancar y abrir/cerrar cerraduras, (no lleva cierre centralizado) la idea es poner un bombillo nuevo.
Ahora es cuando llega el problema: En recambios de la BMW me dicen que no puedo pedir un bombillo nuevo con la misma llave si no les indico un código que se entregaba junto con el juego de llaves. Debía ser un papelillo donde escribían AB400, AB800, 100..etc. Ese número debe ser el código de llave que según parece no va relacionado con el número de bastidor.
¿Cómo puedo averiguar el código de la llave?. Muchas gracias
A ver si me podéis echar una mano con ésto: Tengo una holgura terrible en el clausor de la llave de contacto, que hace que sólo arranque el coche si la llevo al final y la fuerzo. Dentro de nada seguro que deja de funcionar y me deja tirado. Como quiero conservar la misma llave que tengo ahora para arrancar y abrir/cerrar cerraduras, (no lleva cierre centralizado) la idea es poner un bombillo nuevo.
Ahora es cuando llega el problema: En recambios de la BMW me dicen que no puedo pedir un bombillo nuevo con la misma llave si no les indico un código que se entregaba junto con el juego de llaves. Debía ser un papelillo donde escribían AB400, AB800, 100..etc. Ese número debe ser el código de llave que según parece no va relacionado con el número de bastidor.
¿Cómo puedo averiguar el código de la llave?. Muchas gracias
-
face
- TOPFORERO

Re: Duda con el bombillo del clausor
Si tu vas en persona y les acreditas con dni, documentación del coche y les demuestras que el coche es tuyo ; con el chasis y papeles del coche te venderan una copia o las que quieras.Asi me dijeron a mi en Bmw.Es la opción al perder el codigo.
-
be3016
- FORERO

Gracias face, iré y les explicaré eso mismo. Otra duda:
En el ETK hay 2 opciones:
1-Cilindro de cierre con llave
2-Cilindro de cierre con Code.
La opción 1 ¿significa que es una llave que no lleva código y se puede copiar en una ferretería normal y corriente? y la 2, ¿que es una llave de esas con código?. Si es así, de las de Code hay 4 opciones.
Un saludo.
En el ETK hay 2 opciones:
1-Cilindro de cierre con llave
2-Cilindro de cierre con Code.
La opción 1 ¿significa que es una llave que no lleva código y se puede copiar en una ferretería normal y corriente? y la 2, ¿que es una llave de esas con código?. Si es así, de las de Code hay 4 opciones.
Un saludo.
-
face
- TOPFORERO

Supongo que la de con llave sera con otro bombin no correspondiente a tu coche de fabrica y la de code sera la tuya original (code es simplemente que es solo para cerraduras originales del coche y que abren todas las cerraduras que usa el coche de fabrica.Y las copias hazlas en sitios especializados en llaves de coche ¡¡¡¡Ferreterias normales NO!!!!!
Y mejor que te la saquen hecha de bmw.Vale mas ;pero saldras ganando .
Y mejor que te la saquen hecha de bmw.Vale mas ;pero saldras ganando .
-
be3016
- FORERO

Aclarado lo del Code. No tenía claro qué significaba. Voy a ver si con la documentación y todo lo demás me hacen un bombillo nuevo para mis llaves.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
-
be3016
- FORERO

Nada de nada. Ya no traen bombillos con la misma llave que traía el coche. Toca clausor con llave nueva.
-
Lardies21
- NUEVO AMIGO

-
Lardies21
- NUEVO AMIGO

te lo digo por que como te metas en el follon de el clausor y luego sea lo que te digo te tiraras de los pelos. Suerte y a ver si es esa chorrada
-
Pmobel
- FORERO HISTÓRICO

Con el paso de los años va cogiendo holgura, lo más seguro que sea el bombillo.
Para pedir el bombillo a Alemania es imprescindible si o si el código, ya que es un sistema de seguridad para que no nos lo puedan duplicar.
Para pedir el bombillo a Alemania es imprescindible si o si el código, ya que es un sistema de seguridad para que no nos lo puedan duplicar.
- alf
- MODERADOR

a mi en el conce este año me pidieron solamente el numero de bastidor...Pmobel escribió:Con el paso de los años va cogiendo holgura, lo más seguro que sea el bombillo.
318 iS 1989.Esto si que es un Bembé... con permiso del E24, claro...
Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.
Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team...
... y del Original`s Team

Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.
Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team...