Me han intentado robar el coche

Cualquier tema del mundo del automóvil y del foro, no cubierto en los subforos específicos.

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
323_i
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Me han intentado robar el coche

Mensaje por 323_i »

Hoy en vez de contaros mis alegrías os cuento mis penas...

El domingo o lunes por la mañana de la que salí al garaje, (vivo en una casa algo apartada) me encontré la puerta mal cerrada, no le di más importancia ya que a veces se me olvida cerrarla con llave y el viento la abre...

Hoy he ido a coger el e30 después de 10 días y he visto que está la cerradura forzada y el coche sin batería... Imaginaros en ese momento la mezcla entre enfado e impotencia...

Me imagino que el desgraciado que intentó robarme el coche, al forzar el cierre saltaría la alarma y lo dejó a medias... Mañana pasaré a poner una denuncia, y llamaré al seguro tanto del coche como de la casa a ver si me cubren los desperfectos...

Por supuesto que ni sospechas de quien puede haberlo intentado robar...

Tengo alguna cerradura por casa, como puedo hacer de esa cerradura para usar mi llave? o la tendría que pedir a la casa? De ese tema no tengo ni idea...

Un saludo compañeros.
Imagen

La linea recta NO es divertida!!
Castillejo89
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Re: Me han intentado robar el coche

Mensaje por Castillejo89 »

323_i escribió:Hoy en vez de contaros mis alegrías os cuento mis penas...

El domingo o lunes por la mañana de la que salí al garaje, (vivo en una casa algo apartada) me encontré la puerta mal cerrada, no le di más importancia ya que a veces se me olvida cerrarla con llave y el viento la abre...

Hoy he ido a coger el e30 después de 10 días y he visto que está la cerradura forzada y el coche sin batería... Imaginaros en ese momento la mezcla entre enfado e impotencia...

Me imagino que el desgraciado que intentó robarme el coche, al forzar el cierre saltaría la alarma y lo dejó a medias... Mañana pasaré a poner una denuncia, y llamaré al seguro tanto del coche como de la casa a ver si me cubren los desperfectos...

Por supuesto que ni sospechas de quien puede haberlo intentado robar...

Tengo alguna cerradura por casa, como puedo hacer de esa cerradura para usar mi llave? o la tendría que pedir a la casa? De ese tema no tengo ni idea...

Un saludo compañeros.

Bueno por suerte no consiguieron su objetivo, a mí el coche no me han intentado robar, pero si me han entrado en la casa del pueblo 3 veces ( sospechábamos del vecino un maleante de mucho cuidado, que tuvo que irse de valencia por que estaba amenazado de muerte) el caso es que la primera vez te llevas ese gran susto, con toda la impotencia del mundo de no poder hacer nada, yo te recomendaría que cuanto menos cosas toques mejor, no se si un intento de robo podría ir la científica y recoger huellas en mi caso fueron, pero no pudieron encontrar nada eso si te reconstruyen con gran acierto como fue el incidente, si tienes suerte o puedes pedir que se pase la científica podría ser de gran ayuda, cualquier tontería que te pueda parecer para ellos son pistas, incluso una simple huella de zapatilla les ayuda.

Espero que tengas suerte y no se repita más.

PD: desde que se fue el vecino ni un problema ni medio
Victor325ix
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por Victor325ix »

Hola,

Siento mucho ese mal trago. A mi me ha pasado ya varias veces pasar por esas circunstancia y no es nada agradable.

Por suerte a quedado en un susto.

Para el tema de la cerradura. Se puede adaptar sin problemas es muy fácil. Creo que tengo algún post donde se explica como hacerlo.

Te lo busco y te aviso.

Un saludo.
Imagen
323_i
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por 323_i »

Muchas gracias compañeros.

Victor, he conseguido reparar la cerradura, parece que solo está dañada por fuera, el mecanismo está bien. Cuando tenga un rato buscaré el brico así todo para intentar dejarlo como se merece.

Muchas gracias!
Imagen

Victor325ix
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por Victor325ix »

Ok.

Sino lo encuentras me avisas,

Un saludo.
Imagen
luigi_82
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por luigi_82 »

Yo creo que solo quiso robarte la bateria.
323_i
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por 323_i »

Con el coche sin batería me refiero a que estaba descargada de que la debió agotar la alarma, igual me expresé mal jejeje.

Saludos.
Imagen

Fresh
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por Fresh »

Hola,

Siento que te haya sucedido esto, yo vivo emparanoiado por lo mismo aunque nunca me ha pasado. Tengo una duda: ¿cómo es posible que el viento pueda abrir la puerta porque no está cerrada con llave? me parece imposible. ¿sucedió dentro del garaje?

Saludos!
etreintero
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por etreintero »

Se refería a la puerta del garaje no a la del coche
----BMW E30 IS [chISquitin]------
NeburX13
MASTERFORERO
MASTERFORERO