Moderador: Los Hombres de Negro

Perdon por la tardanza325rally escribió:¿Cómo quedó el tema del relé?
Que aquí nos nutrimos de la experiencia de todos

Genial!LopezE30 escribió:Perdon por la tardanza325rally escribió:¿Cómo quedó el tema del relé?
Que aquí nos nutrimos de la experiencia de todos
el coche esta andando ya alfinal era la masa del motor de arranque. Algo tan sencillo como eso, se probo tirarle un cable del soporte a la torreta y arranco a la primera xD. Despues me puse con los tubos de vacio de la admision los cuales encontre ya su posicion original y el coche mantiene el ralenti y se mueve sin ahogarse ni nada, La primera vuelta en el fue inexplicable que felicidad al ver que todo mas o menos funciona como deberia, con una sonrisa de oreja a oreja. Os dejare video dentro de poco del abuelete funcionando!

Ostras!!!LopezE30 escribió:Buenas a todos, bueno lamentablemente estamos ante un dia triste , me he quedado sin coche para diario, siniestro total. Así que solo tengo ahora mismo un e30 del 84 al que me queda por hacerle cosillas. He solucionado casi todo lo del cableado, ahora mismo solo se me enciende el testigo del medio parpadeando con una exclamación ( Que es ?) La verdad es que ni idea porque se enciende eso pero el coche arranca y se mueve bien para lo poco que le he invertido, pero ahora mismo me encuentro sin coche y necesito que este me de el servicio de llevarme a trabajar. Voy a hacerle un stage 0 ( todo el mantenimiento correas con todos los filtros y un par de tubos y fuelles). Espero que con esto el coche me haga el servicio durante un tiempo hasta que pueda permitirme otro para diario. Como lo veis ? me dará muchos problemas?

Ami se me fue la masa del motor de arranque , no hacia masa y le tire un cable desde el motor de arranque hasta la torreta y arranco a la primera, el chillido es posible que lo haga el rele que lleva alargado fuera de la caja de fusibles, al menos en el mio chillaba y lo cambie (44euros de rele). Aun así empieza por lo mas basico porque yo me lie a probar cosas y al final lo mas básico como es mirar continuidad de masas me soluciono el asuntoAlejandro2323 escribió:Hola buenas, me ha pasado lo mismo, he comprado un e30 hace 1 semana, esta para restaurar, pero los primeros dias arrancaba sin problemas, ayer derrepente empezo a sonar al dar el contacto como un chillido como a mitad de coche y hoy derrepente y no arranca..... puede ser que fuera lo que te paso a ti? Suena un ta ta ta cuando le das contacto y se viene abajo y ya ni suena... que puede ser?
Un saludo.
Gracias

Impresionante es como quedo. Volcado en el arcén y yo sin un solo rasguño. La GC lo alucinaba, y despues de ir al hospital por prevención y nada estaba perfecto. Doy gracias porque al final es solo dinero y eso va y viene.325rally escribió:Ostras!!!LopezE30 escribió:Buenas a todos, bueno lamentablemente estamos ante un dia triste , me he quedado sin coche para diario, siniestro total. Así que solo tengo ahora mismo un e30 del 84 al que me queda por hacerle cosillas. He solucionado casi todo lo del cableado, ahora mismo solo se me enciende el testigo del medio parpadeando con una exclamación ( Que es ?) La verdad es que ni idea porque se enciende eso pero el coche arranca y se mueve bien para lo poco que le he invertido, pero ahora mismo me encuentro sin coche y necesito que este me de el servicio de llevarme a trabajar. Voy a hacerle un stage 0 ( todo el mantenimiento correas con todos los filtros y un par de tubos y fuelles). Espero que con esto el coche me haga el servicio durante un tiempo hasta que pueda permitirme otro para diario. Como lo veis ? me dará muchos problemas?
Por lo que veo no te ha pasado nada a ti personalmente, por lo que dentro de lo malo, me alegro de que estés bien.

Como bien dices el dinero va y vuelve, la salud no. Me alegro que no te pasase nada.LopezE30 escribió:Impresionante es como quedo. Volcado en el arcén y yo sin un solo rasguño. La GC lo alucinaba, y despues de ir al hospital por prevención y nada estaba perfecto. Doy gracias porque al final es solo dinero y eso va y viene.325rally escribió:Ostras!!!LopezE30 escribió:Buenas a todos, bueno lamentablemente estamos ante un dia triste , me he quedado sin coche para diario, siniestro total. Así que solo tengo ahora mismo un e30 del 84 al que me queda por hacerle cosillas. He solucionado casi todo lo del cableado, ahora mismo solo se me enciende el testigo del medio parpadeando con una exclamación ( Que es ?) La verdad es que ni idea porque se enciende eso pero el coche arranca y se mueve bien para lo poco que le he invertido, pero ahora mismo me encuentro sin coche y necesito que este me de el servicio de llevarme a trabajar. Voy a hacerle un stage 0 ( todo el mantenimiento correas con todos los filtros y un par de tubos y fuelles). Espero que con esto el coche me haga el servicio durante un tiempo hasta que pueda permitirme otro para diario. Como lo veis ? me dará muchos problemas?
Por lo que veo no te ha pasado nada a ti personalmente, por lo que dentro de lo malo, me alegro de que estés bien.