alarma e intermitentes bmw 318i

Destinado a que los nuevos foreros se den a conocer

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
oozeoren
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

alarma e intermitentes bmw 318i

Mensaje por oozeoren »

Hola, buenas tardes, soy nuevo por aquí y tengo un problemilla con los intermitentes del coche. Me ha saltado la alarma al meter la llave en el contacto (yo creía que la tenía quitada), he abierto el capó y la he desconectado, pero he visto que echaba humo la alarma y las luces de emergencia continúan parpadeando. Me gustaría saber cómo puedo quitar las luces de emergencia y si esto que ha ocurrido puede conllevar algún futuro problema
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Re: alarma e intermitentes bmw 318i

Mensaje por 325rally »

oozeoren escribió:Hola, buenas tardes, soy nuevo por aquí y tengo un problemilla con los intermitentes del coche. Me ha saltado la alarma al meter la llave en el contacto (yo creía que la tenía quitada), he abierto el capó y la he desconectado, pero he visto que echaba humo la alarma y las luces de emergencia continúan parpadeando. Me gustaría saber cómo puedo quitar las luces de emergencia y si esto que ha ocurrido puede conllevar algún futuro problema
Hola,
Vamos por urgencia de temas:
- ¿el coche es tuyo?
Si la respuesta es si, sigue leyendo. Si no, devuélveselo a su dueño ;)

- ¿el coche lo acabas de comprar?
- ¿qué alarma lleva?
- ¿la habías desconectado antes de arrancar el coche?
(evidentemente no te explicaremos cómo desactivar nada por un tema básico de seguridad, pero con tus respuestas te podremos orientar a un taller u otro. Tampoco expliques públicamente cómo se desconecta tu alarma)

En segundo lugar, no te has presentado, y es de obligado cumplimiento. Por favor, léete un momento las normas básicas para entrar en el Foro y que seas Bienvenido al Foro más cojonudo de E30 del mundo :ok:

http://foro.bme30.org/viewtopic.php?f=29&t=49421
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Re: alarma e intermitentes bmw 318i

Mensaje por 325rally »

Aquí es donde va aquello de:

:presentate:
Responder