Agradecimiento personal a colaboradores del foro

Cualquier tema del mundo del automóvil y del foro, no cubierto en los subforos específicos.

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
DaniTD
TOPFORERO
TOPFORERO

Agradecimiento personal a colaboradores del foro

Mensaje por DaniTD »

¡Buenas gente!

Llevo un tiempo pensando en escribir un post sobre esto y entre unas cosas y otras, siempre se me acaba pasando. Pero ayer, este foro sufrió un ataque de "spam" típicos en este tipo de comunidades online, aunque seguramente hacía tiempo que no nos afectaba algo por el estilo. Por eso ha habido algún lio con temas cerrados o desaparecidos, por lo que pedimos disculpas a los foreros.

Se nota la falta de la mano y dedicación que proporcionaba FERNY en cuanto a la administración del foro se refiere, desde que decidió después de muchos años tomarse un respiro (¡y bien merecido!). Pero gracias a gente desinteresada que pulula por estos lares, como 325rally, Pmobel y Victor325ix la cosa sigue manteniéndose a flote.
325rally mantiene el foro general amenizado con diversos artículos del mundo del automóvil que pueden ser interesantes para mucha gente, independientemente de que tengan que ver con el mundo etreintero o no :loveBMW: .
Pmobel y Victor325ix son los moderadores más activos que velan por el correcto funcionamiento del foro :brutal: .
Por eso, quiero agradecer públicamente a estas personas su labor dentro del foro, ya que sin ellas este lugar a día de hoy sería bastante distinto.

En especial, quiero agradecer a Pmobel sus labores de moderación, ya que sin ser parte del club que gestiona el foro a día de hoy, ayer realizó una gran labor manteniendo el foro libre de spam. Es importante recordar que las cosas no se mantienen solas y que las hace la gente en su tiempo libre, de forma desinteresada, y más bien a solas.

Un saludo :lovebm:
Imagen
Imagen
Castillejo89
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Re: Agradecimiento personal a colaboradores del foro

Mensaje por Castillejo89 »

=D> =D> =D>

Bien dicho !!!
ytu
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por ytu »

Me sumo al agradecimiento por la generosidad de muchos de los miembros del foro!
Victor325ix
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por Victor325ix »

Hola.

Por la parte que me toca. Sé que podría implicarme un poco más en el foro, pero últimamente no tengo tiempo para poder mantener el apartado de mecánica como se merecen.

Intento actualizar las fotos que van fallando poco a poco.

Disculpad el retraso de las actualización de las fotos. Si observáis algún post que le fallen las fotos, me podéis enviar un mp e intentare actualizarlo tan pronto como pueda.

Un saludo.
Imagen
fjldmg
SUPERFORERO
SUPERFORERO
Contactar:

Mensaje por fjldmg »

Aunque supongo que ya lo saben, no viene mal recordarlo de vez en cuando. Me uno al resto:
¡Muchas gracias por vuestra labor!
Saludos. Ondo izan!
Javier.
Imagen
arcangel
FORERO
FORERO

Mensaje por arcangel »

:ola:

sin ellos nada seria igual!!!!! oleeee por ellos... y por todos los que poco a poco aportamos nuestros conocimientos en beneficio de los demas!!!!
323_i
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por 323_i »

=D> =D> =D>

Grandes compañeros de afición!!
Imagen

La linea recta NO es divertida!!
Responder