Llevo un tiempo pensando en escribir un post sobre esto y entre unas cosas y otras, siempre se me acaba pasando. Pero ayer, este foro sufrió un ataque de "spam" típicos en este tipo de comunidades online, aunque seguramente hacía tiempo que no nos afectaba algo por el estilo. Por eso ha habido algún lio con temas cerrados o desaparecidos, por lo que pedimos disculpas a los foreros.
Se nota la falta de la mano y dedicación que proporcionaba FERNY en cuanto a la administración del foro se refiere, desde que decidió después de muchos años tomarse un respiro (¡y bien merecido!). Pero gracias a gente desinteresada que pulula por estos lares, como 325rally, Pmobel y Victor325ix la cosa sigue manteniéndose a flote.
325rally mantiene el foro general amenizado con diversos artículos del mundo del automóvil que pueden ser interesantes para mucha gente, independientemente de que tengan que ver con el mundo etreintero o no
Pmobel y Victor325ix son los moderadores más activos que velan por el correcto funcionamiento del foro
.Por eso, quiero agradecer públicamente a estas personas su labor dentro del foro, ya que sin ellas este lugar a día de hoy sería bastante distinto.
En especial, quiero agradecer a Pmobel sus labores de moderación, ya que sin ser parte del club que gestiona el foro a día de hoy, ayer realizó una gran labor manteniendo el foro libre de spam. Es importante recordar que las cosas no se mantienen solas y que las hace la gente en su tiempo libre, de forma desinteresada, y más bien a solas.
Un saludo