Se me muere el coche al arrancar
-
318isBizkaia
- NUEVO AMIGO

Se me muere el coche al arrancar
Hola amigos aver si alguien me puede echar una mano!!!
Cuando e salido alas 6 de trabajar e montau en mi 318is y todo perfecto a arrancau como siempre seguido ( cierto es que desde que lo tengo cuando arranco el coche se le caen un poquitín las revoluciones pero en cosa de 3 segundos se estabiliza) e llegau a casa y resulta que e tenido que volver al trabajo por despiste ( la cartera), y a pasau lo siguiente e arrancau y le ha costau arrancar bastante una vez que arrancau las revoluciones no paraban de subir y bajar, incluso se encendían las luces del cuadro el coche asta el trabajo Mientras Iva en marcha bien, pero en cualquier STOP o parada que tenía que hacer el coche empezaba otra vez con las revoluciones locas, he vuelto a casa y sigue igual. Decir que hace dos semanas más o menos le puso un chip. Alguna ayudita? es grave el asunto? Gracias de antemano y perdón por el toston.
Cuando e salido alas 6 de trabajar e montau en mi 318is y todo perfecto a arrancau como siempre seguido ( cierto es que desde que lo tengo cuando arranco el coche se le caen un poquitín las revoluciones pero en cosa de 3 segundos se estabiliza) e llegau a casa y resulta que e tenido que volver al trabajo por despiste ( la cartera), y a pasau lo siguiente e arrancau y le ha costau arrancar bastante una vez que arrancau las revoluciones no paraban de subir y bajar, incluso se encendían las luces del cuadro el coche asta el trabajo Mientras Iva en marcha bien, pero en cualquier STOP o parada que tenía que hacer el coche empezaba otra vez con las revoluciones locas, he vuelto a casa y sigue igual. Decir que hace dos semanas más o menos le puso un chip. Alguna ayudita? es grave el asunto? Gracias de antemano y perdón por el toston.
-
318isBizkaia
- NUEVO AMIGO

Re: Se me muere el coche al arrancar
Se me a olvidau este detalle cuando paraba en algún Stop o al aparcar el coche al llegar a casa, se me a llegado asta a parar el coche!!
-
Push2
- FORERO

Hola a todos,
Por lo que explicas lo primero que haría sería quitar ese chip a ver qué tal. En caso de que siga igual revisa sistema de encendido, batería, alternador,...
Saludos
Por lo que explicas lo primero que haría sería quitar ese chip a ver qué tal. En caso de que siga igual revisa sistema de encendido, batería, alternador,...
Saludos
- daalfe
- MASTERFORERO

desconecta la bateria durante unos minutos y vuélvela a conectar, a mi me tiene pasado eso y asi se me solucionó siempre...
un saludo
un saludo
325iX
¿La clave de la vida? Fabes, sidrina y gasolina
¿La clave de la vida? Fabes, sidrina y gasolina
-
318isBizkaia
- NUEVO AMIGO

Hoy al venir a trabajar el coche a ido como siempre sin ninguna cosa extraña!! Le voi a limpiar la válvula del ralentí por si está empezando a fallar. Nose si tendrá algo que ver pero cuando me dieron el coche le hice los cambios de filtros y de aceite y como no lo sabía tanto el oil service como La Luz de inspección no los resete y ahora me marca como que tengo que hacer el mantenimiento, solo le he echo 5000km. Puede tener algo que ver que no allá reseteado? O mientras que yo sepa con cuantos kilómetros le hice el último mantenimiento esas luces dan igual?
-
DaniTD
- TOPFORERO

Si el coche fue bien hasta poner el chip yo empezaría por ahí. El sistema de intervalos para el mantenimiento no afecta en nada al funcionamiento del motor, es totalmente pasivo.
Saludos
Saludos