Antinieblas trasero

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
318isBizkaia
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Antinieblas trasero

Mensaje por 318isBizkaia »

Hola familia!!! Como bien dice el titulo mi duda esta vez es por los antinieblas traseros, el izquierdo no funciona e estay mirando y tiene todos los cables descarto tener que pasar la instalación de un piloto al otro lo que si me dado cuenta es de lo siguiente (adjunto foto) como podéis ver en la foto a uno de los pilotos le falta el macho (estoi casi seguro que el fallo viene de hay) que hay que hacer para instalar ese macho?
Imagen
PZERO
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Re: Antinieblas trasero

Mensaje por PZERO »

318isBizkaia escribió:Hola familia!!! Como bien dice el titulo mi duda esta vez es por los antinieblas traseros, el izquierdo no funciona e estay mirando y tiene todos los cables descarto tener que pasar la instalación de un piloto al otro lo que si me dado cuenta es de lo siguiente (adjunto foto) como podéis ver en la foto a uno de los pilotos le falta el macho (estoi casi seguro que el fallo viene de hay) que hay que hacer para instalar ese macho?
Imagen
Hola, el que no te funcionará será el derecho....es normal q sea asi, ya q solo es obligatorio el izquierdo, aunque tb hay e30 q tienen antinieblas traseros en ambos lados.

Lo mas facil es que te busques un portalamparas completo del piloto derecho en desguace de uno que lleve en ese lado,lo colocas y listo ya tendras antinieblas en ambos lados.

Tambien puedes hacer un pequeño brico y poner la conexión q le falta (macho como decias...), y tb cablear "la varilla" q hace de polo positivo q va desde el conector hasta la bombilla.

Saludos..
320 i cabrio post ´91 BrillantRot
318 iA berlina post ´87 CirrusBlau Metallic
Responder