Hola,
A ver si alguien ha comprado faros nuevos sin sonrisa y dónde, porque lo que encuentro es todo con sonrisa.
Precios nuevos, la pareja, los he visto por 150€. Soporte y los 4 faros. Lo dejo aquí para que lo veáis todos. Hay muchas cosas que vale mucho más la pena comprarlas nuevas.
face escribió:En wallapop hay uno que los vende.Passem tel.que lo borré.Y te paso por watssap el enlace.
No puedo enviarte un mensaje porque tienes desabilitada la bandeja de entrada de mensajes privados.
Por otro lado no los quiero usados. Nuevos estan a precios cojonudos; más baratos que de segunda mano.
Si habilitas la bandeja de entrada te envío mi teléfono.
Gracias.
Última edición por 325rally el Mar 10 Abr, 2018 19:17, editado 1 vez en total.
Orkofono escribió:En una conocida web de recambios tienen unos de la marca ALKAR.
Hola,
Lo que estoy buscando son los conjuntos completos. Hay varias marcas como VAN WEZEL, DIEDERICHS o JOHNS. Los 2 conjuntos con 4 faros van desde los 125 a los 144€. Si te vas a Hella son 475€
Mi consulta es si alguien sabe qué marca los vende sin sonrisa. Porque en el coche ya me río yo solo
face escribió:En wallapop hay uno que los vende.Passem tel.que lo borré.Y te paso por watssap el enlace.
No puedo enviarte un mensaje porque tienes desabilitada la bandeja de entrada de mensajes privados.
Por otro lado no los quiero usados. Nuevos estan a precios cojonudos; más baratos que de segunda mano.
Si habilitas la bandeja de entrada te envío mi teléfono.