Petición de Información sobre Montmeló F1

Cualquier tema del mundo del automóvil y del foro, no cubierto en los subforos específicos.

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
fjldmg
SUPERFORERO
SUPERFORERO
Contactar:

Petición de Información sobre Montmeló F1

Mensaje por fjldmg »

¡Hola!

Voy a ir en mayo a la F1 con mi hijo. Hemos cogido la entrada de la grada M de Carlos Sainz (carlossainz.es) ¡a 100€ el fin de semana! :razz:
Tengo el alojamiento en El Masnou, concretamente en Teiá y, como no conozco la zona, pido ayuda a los de "la tierra".

La primera es dónde aparcar; me dicen que es mejor fuera, en el polígono industrial para evitar la congestión de entrada y salida, pero tampoco sé dónde. En caso de coger Parking ¿cuál me conviene por cercanía a la grada mencionada?
Otro tema es la hora: ¿con cuánta antelación es necesario llegar para evitar atascos?
Otro la comida: ¿es necesario llevarla? Me han comentado que los precios son ... de F1. :roll:
Después de las sesiones ¿hay algún lugar con ambiente, cercano, que merezca verse?
Demasiadas preguntas, ya sé, pero quiero orientarme un poco y no pagar la novatada cayendo en errores que me podéis evitar. :oops:

Saludos y gracias.
O:)
Saludos. Ondo izan!
Javier.
Imagen
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Re: Petición de Información sobre Montmeló F1

Mensaje por 325rally »

fjldmg escribió:¡Hola!

Voy a ir en mayo a la F1 con mi hijo. Hemos cogido la entrada de la grada M de Carlos Sainz (carlossainz.es) ¡a 100€ el fin de semana! :razz:
Tengo el alojamiento en El Masnou, concretamente en Teiá y, como no conozco la zona, pido ayuda a los de "la tierra".
Bienvenido entonces al Circuito. Yo sólo te puedo hablar como realizador de TV, de cuando hacíamos la F-1 nosotros y no la Productora del "Circo" de la F-1. Nos citaban en el circuito sobre las 7 de la mañana el día de la carrera, porque más tarde, ni aparcabas ni llegabas a tiempo. Fuera del circuito hay amplias zonas de aparcamiento que se llenan rápidamente y el problema es que acabas aparcando a un kilómetro o dos de la entrada. Según la edad de los niños y la mochila, es un problema. Mi recomendación es ir en tren. Desde Barcelona y creo que desde Granollers, llegan trenes a la puerta del circuito; bueno, hay que caminar un poco, pero ya es lo suyo. Como tienes el hotel a Teià, estás a 15' de la estación de la Renfe de Granollers. Yo te recomiendo que busques aparcamiento en la propia estación o cerca, y te vayas al circuito en tren. Consulta horarios.
Tema comida: los chiringuitos interiores y bares pagan una fortuna por servir comida y bebida esos días, y se lo hacen pagar. En la web del Ciucuit, tienes toda la información de lo que si y lo que no puedes entrar. Creo que no te pondrán problemas si te llevas bocadillos y bebidas en botellines de plástico, pero consúltalo.

La primera es dónde aparcar; me dicen que es mejor fuera, en el polígono industrial para evitar la congestión de entrada y salida, pero tampoco sé dónde. En caso de coger Parking ¿cuál me conviene por cercanía a la grada mencionada? El Polígono queda lejos de las entradas
Otro tema es la hora: ¿con cuánta antelación es necesario llegar para evitar atascos? Calcula que la mayor afluencia de público es para ver los entrenamientos oficiales. Si te planteas llegar a tiempo para los libres, no tendrás demasiados problemas. Así que a madrugar.
Otro la comida: ¿es necesario llevarla? Me han comentado que los precios son ... de F1. :roll:
Después de las sesiones ¿hay algún lugar con ambiente, cercano, que merezca verse? Esto ya no lo se
Demasiadas preguntas, ya sé, pero quiero orientarme un poco y no pagar la novatada cayendo en errores que me podéis evitar. :oops:

Saludos y gracias. Gracias a ti :ok:
O:)
fjldmg
SUPERFORERO
SUPERFORERO
Contactar:

Re: Petición de Información sobre Montmeló F1

Mensaje por fjldmg »

Perfecto, gracias.
Saludos. Ondo izan!
Javier.
Imagen