Donde conseguir esquema eléctrico de un 324 td?

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
manolitocc
FORERO
FORERO

Donde conseguir esquema eléctrico de un 324 td?

Mensaje por manolitocc »

Hola, estoy intentando arrancar un 324 td que me han regalado, y finalmente lo hemos conseguido, pero el problema, es que nada más arrancar se acelera hasta el infinito si no lo apagas.
Hemos comprobado por otro similar, que en un pin del mazo de cables que va a el acelerador electrónico que lleva la bomba no llega masa, se la hemos metido directa y por eso hemos conseguido arrancarlo, pero claro al quitársela se apaga.
Me gustaría saber quien le da y quita masa a ese cable, pero resulta muy difícil seguirlo, por eso sería muy interesante conseguir el esquema eléctrico.
Si alguien le ha pasado, por favor a ver si puede decirme como lo ha solucionado.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo a todos.
TML
MODERADOR
MODERADOR

Re: Donde conseguir esquema eléctrico de un 324 td?

Mensaje por TML »

Aquí tienes el manual del 524td, la parte mecánica debería ser la misma. Espero te sirve de ayuda

http://wedophones.com/Manuals/BMW/1986% ... Manual.pdf
HAVANA1234
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por HAVANA1234 »

Deberias de fijarte si se han tocado los tornillos q sujetan el cuerpo superior de la bomba, este lleva corredera, y si lo mueven, o desmontan para cambiar junta y no se ajusta bien puede pasar eso.
Imagen
JavIX
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por JavIX »

Prueba en este enlace:

http://www.armchair.mb.ca/~dave/BMW/e30/

Saludos.
Audi A4 TDI (b8)
Bmw 325ix 2p 90´ (e30)
BMW S1000R 2017 (0D52)
Ex - Honda CBR 1000RR Fireblade (SC57)
Responder