Saludos!

Entonces, cambiando esas gomas el reborde de la capota quedaría mas alto evitando que lo pise la ventanilla?Mikmarlos escribió:Hola, tengo el mismo problema q tu, solo es el lado del conductor, acabo de poner una capota nueva y el problema no está en ella, sinó en las gomas que terminan de hacer el sellado para evitar q entre el agua en las juntas de las ventanillas, yo lo soluciono como el compañero te ha dicho, cerrando la puerta empujando por la esquina superior de la ventanilla, y desde dentro del coche bajo y subo la ventanilla para q quede bien cerrada.
No sé cual es la solución, pero desde luego no está en cqmbiar la capota.
Saludos

Gracias! Buscaré a ver di encuentro info o videos, veo mas efectivo lo de la capota, ya que si la ventanilla baja menos podría entrar agua.Kristiane30vert escribió:Para solucionarlo correctamente tienes que ajustar el cristal y la capota, ambos se pueden regular, pero no es fácil (sobretodo la capota)
Para el cristal hay que quitar el tapizado, busca videos alguna vez vi umo pero no recuerdo dónde
Para ajustar la capota hay que aflojar los pernos que la sujetan y depende para que dirección quieras moverla quitar o añadir unas calas en forma de herradura.. repito no es fácil, yo probaria primero con el cristal.

HolaMikmarlos escribió:Hola, tengo el mismo problema q tu, solo es el lado del conductor, acabo de poner una capota nueva y el problema no está en ella, sinó en las gomas que terminan de hacer el sellado para evitar q entre el agua en las juntas de las ventanillas, yo lo soluciono como el compañero te ha dicho, cerrando la puerta empujando por la esquina superior de la ventanilla, y desde dentro del coche bajo y subo la ventanilla para q quede bien cerrada.
Saludos

Buenasgeroma escribió:HolaMikmarlos escribió:Hola, tengo el mismo problema q tu, solo es el lado del conductor, acabo de poner una capota nueva y el problema no está en ella, sinó en las gomas que terminan de hacer el sellado para evitar q entre el agua en las juntas de las ventanillas, yo lo soluciono como el compañero te ha dicho, cerrando la puerta empujando por la esquina superior de la ventanilla, y desde dentro del coche bajo y subo la ventanilla para q quede bien cerrada.
Saludos
Creo recordar que había 2 propuestas de solución para este tema:
1- instalar el kit de subida automática de ventanas con el cierre al cerrar el coche. Sales con las ventanillas bajadas, cierras y se suben solas al final.
2- hacer una instalación para que al abrir y cerrar el coche las ventanillas bajen un poco para no pillar la capota. Eso lo deben llevar algunos coches ya de serie, creo que los E36.
Estaba todo explicado hace tiempo en un post que no consigo encontrar.
A ver si alguno lo recuerda o lo tiene.
Saludos