Que opináis sobre esta oferta

Cualquier tema del mundo del automóvil y del foro, no cubierto en los subforos específicos.

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
Zarvaje
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Que opináis sobre esta oferta

Mensaje por Zarvaje »

Bueno , siguiendo el Consejo del moderador , expongo aquí el e30 que me ofrecen . Comentar que busco un coche para ""restaurar"" algo decente que tire y lo pueda usar y poco a poco lo deje "reshulon" , Bueno, al tema.

Encontré un 318i , cerca de mi ciudad y me piden 2000€ (2k€) , es un gasolina del 90 con 180000km manual ( <3 )
Os paso la info. A preguntas que le hice y respuestas que este me dió :
1 - tiene la itv ? Si es si Hasta cuando?
2-algun oxido?
3-algo roto?
4 -algún cambio interior mecánico hecho?
5-cuantos cv tiene?
6- se le han hecho los cambios de aceite en su día?

Su respuesta :
La itv se la pasaría yo si me garantiza que se lo lleva la itv la tendría desde que se lo lleva pues durante un año que es por lo que te lo dan ...
óxido no tiene ninguno ya que donde yo vivió no hay problemas de eso en ningún coche
El coche no está nuevo así que algunos que otros desgastes en los asientos y algún roce en la carrocería tiene
El coche ha sido siempre cuidado y los filtros el aceite y todo cambiado a su tiempo tiene 115 cv
El coche como ya sabes es el más barato del todo internet por el echo de los desgastes de los asientos y algún que otro roce que tiene aunque no es mucho porque no se aprecia mucho yo lo vendo por tener otro es un coche clásico yo tengo sus llantas de chapa con las que venia con sus tapacubos que es lo único que se le cambio

Cabe decir que el asiento del conductor /copiloto habría que cambiarle la tapicería

Y por último,
-Tiene libro de mantenimiento ?
-cuando se le pasó la última itv ?
-el motor lleva correa o cadena de distribución? Si lleva correa cuando se le cambió por última vez?

Respuesta :
Estoy trabajando por eso tardo en contestar el motor es de cadena libro tiene el de instrucciones con el que venía el coche vamos y la itv la última me parece que fue en el 2016

Bueno ,comentar , el tío/chaval es serio de cojones , el mismo se ofreció y me pasó fotos/vídeos sin pedirselo yo (algo que para mi es bastante importante a la.hora de formalidad) , por último quedé con el que cuando esté en España (semana que viene) lo llamaré y iré a ver el coche .

Bueno ¿ que opináis ? Recordad 2000€ y la itv corre por su cuenta
Victor325ix
MODERADOR
MODERADOR

Re: Que opináis sobre esta oferta

Mensaje por Victor325ix »

Hola.

Ese motor es un m40 b18, Por lo que lleva Correa de distribución.

Lo ideal es hacerle los tipicos mantenimientos. Cambio de líquidos, revisar sistemas de frenos y hacerle la distribución con cambio de bomba de agua. Excepto que sepas de donde viene el coche y te fíes al 100 por 100 de que todo está echo.

Si quieres pública unas fotos del coche y te podremos aconsejar mejor.

Un saludo.
Imagen
Zarvaje
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por Zarvaje »

Ahí van las fotos :D
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Entonces el titi este me ha "mentido , el motor es de Correa ?
Zarvaje
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por Zarvaje »

Ahí llevas las fotos
Victor325ix escribió:Hola.

Si quieres pública unas fotos del coche y te podremos aconsejar mejor.

Un saludo.
Pako
FORERO
FORERO

Mensaje por Pako »

Hombre mentirte no sé el tío a lo mejor cree q es de cadena y está equivocado
A mi es q los 4 puertas no me gustan y ese color tampoco ayuda pero sobre gustos ......
Pmobel
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Pmobel »

Porque iba a mentirte, igual lo desconoce y te ha dicho algo que le han dicho a el.
Imagen
daalfe
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por daalfe »

la verdad que a mi tampoco me parece una ganga, y a mi gusto los m40 no son fantasticos, ademas no tiene radio ni parece tener extras, yo no pagaria 2000€ por el sinceramente.

ademas si lleva tiempo parado (segun lo de la itv dos años seguro) aunque pase itv vas a tener que cambiar correa de distribucion etc etc, lo que vas a sumar bastante dinero en todo eso si no lo haces tu (400€ me costo a mi en el mio la correa y la bomba de agua con mano de obra)

yo creo que puede haber mejores opciones disponibles...

un saludo
325iX

¿La clave de la vida? Fabes, sidrina y gasolina
Zarvaje
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por Zarvaje »

A ver , el color es más feo que pegarle a un padre , pero no es que me importe mucho a priori , y lo de las puertas , yo es que le he cogido tirria a los coupe

Pako escribió:Hombre mentirte no sé el tío a lo mejor cree q es de cadena y está equivocado
A mi es q los 4 puertas no me gustan y ese color tampoco ayuda pero sobre gustos ......
Zarvaje
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por Zarvaje »

daalfe escribió:la verdad que a mi tampoco me parece una ganga, y a mi gusto los m40 no son fantasticos, ademas no tiene radio ni parece tener extras, yo no pagaria 2000€ por el sinceramente.
Que motor o.modelo de motor sería el mejor para ti ?

ademas si lleva tiempo parado (segun lo de la itv dos años seguro) aunque pase itv vas a tener que cambiar correa de distribucion etc etc, lo que vas a sumar bastante dinero en todo eso si no lo haces tu (400€ me costo a mi en el mio la correa y la bomba de agua con mano de obra)

yo creo que puede haber mejores opciones disponibles...

un saludo[/quote]
Victor325ix
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por Victor325ix »

Hola.

Un chollo no es. Pero no lo veo demasiado mal.

Parece que tiene dirección asistida y aire.

No tiene porque haberte engañado. Mucha gente se piensa que nuestros coches llevan cadena.

Por lo que te tocará cambiarla si o si, porque muy posiblemente este en mal estado. Junto al resto de líquidos.

No se si has visto más coches o es el primero. Pero no te precipites en la compra. Mira y elige el que mejor este y mas te guste.

Un saludo.

Ya nos contarás.
Imagen
Zarvaje
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por Zarvaje »

Victor325ix escribió:Hola.

Parece que tiene dirección asistida y aire.
Se me olvidó ponerlo , tiene dirección asistida y aire acondicionado .

He visto unos cuantos coches y este es el segundo que más me gusta .

El primero se me escapó , porque lo compraron antes , aquí por mi zona venden uno 316 por unos 1900 , pero no me gusta, un 318 con motor gripado en 1500 y un 318 funcional en 2900 . Este por el que pregunto , por eso lo pongo , es el que más me interesa/gusta .

Tengo la suerte de tener dos amigos que son mecánico a y ambos han tenido , tienen y restaurado bmw , asique creo que me ayudaran con el tema de la correa ( o si no les van a caer palos )

Como no salga una oferta por ahí...Y me de el venazo...Este cae

Bueno a la espera de más consejos a !
mariete
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por mariete »

Pues a mi el color me encanta, unas lenso cromadas con ese verde quedarían increíbles
Zarvaje
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por Zarvaje »

mariete escribió:Pues a mi el color me encanta, unas lenso cromadas con ese verde quedarían increíbles
A ver...hay colores más feos , y más bonitos , para mi el ideal es un gris metalizado un tanto especial (por eso no lo exijo /busco ) // un Link o refpic de esas lenso porfa
Orkofono
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Orkofono »

Como te han comentado los compañeros, es un motor M40 y lleva correa de distribución.

No me parece mal precio para las barbaridades que se piden por ahí, pero habría que verlo en persona. Lo que me extraña un poco es que tengo los asientos para tapizar con 180.000 kms.
323i E21 / VW Passat 4Motion

Imagen
Zarvaje
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por Zarvaje »

Orkofono escribió:
No me parece mal precio para las barbaridades que se piden por ahí, pero habría que verlo en persona. Lo que me extraña un poco es que tengo los asientos para tapizar con 180.000 kms.
La verdad es que está hecha mierda...
Responder