Soy Víctor de Barcelona y soy nuevo en el foro. Hace poco me compré un BMW E30 318IS del 1989 un coche que siempre había querido tener! Resulta que el coche estuvo parado bastante tiempo y le tengo que hacer varias cosas para ponerlo a punto. Al no tener mucha idea de mecánica me surgen bastantes dudas a la hora de buscar piezas de recambio. Me gustaria que me aconsejarais sitios dónde encontrar recambios para mi modelo o si conocéis algun contacto por mi zona!! Además me gustaria que me orientarais sobre la compatibilidad de las piezas de mi modelo con el BMW E30 318i (8v) y con el BMW E36 318is (motor M42 16v).
Muchas gracias de antemano y un saludo!!!
PD: Os dejo unas fotos del coche, espero que os gusten!!
En relación a la compatibilidad de motores no te puedo ayudar mucho yo tengo el 325i y en esos motores estoy un poco perdido.
El tema de piezas de recambios yo tiro de Oscaro y del concescionario oficial que aunque parezca mentira todavía siguen fabricando muchas piezas de repuesto para nuestros viejecillos.
Push2 escribió:Bienvenido y enhorabuena por la adquisición.
En relación a la compatibilidad de motores no te puedo ayudar mucho yo tengo el 325i y en esos motores estoy un poco perdido.
El tema de piezas de recambios yo tiro de Oscaro y del concescionario oficial que aunque parezca mentira todavía siguen fabricando muchas piezas de repuesto para nuestros viejecillos.
Saludos y a disfrutarlo
Muchísimas gracias!! Preguntaré por la BMW más cercana a ver que me dicen