Hola buenas, pues nada quería que me aconsejaseis, estoy mirando e90 pero me tira para atrás el tema por los problemas de cadena de distri y cigueñal (320d ),que estaban dando estos coches, me gustaría saber si alguno lo tenéis y qué tal va el coche.
Después de mucho mirar para mí con un 320d iría más que sobrado pero me da mala espina que se me joda el motor al poco de comprarlo por eso no descartó un 325d.
Que me aconsejáis ???
Un saludo
Consejos compra BMW e90
Moderador: Los Hombres de Negro
-
Castillejo89
- MASTERFORERO

-
Sete
- TOPFORERO

Re: Consejos compra BMW e90
Hola, yo tengo un 320d del 2008, ha pasado la revisión en la casa de la cadena de distribución y estaba en perfecto estado solo le cambiaron el tensor, lo del cigüeñal que dices es primera noticia que escucho, por lo de más estoy muy contento con el coche, cero problemas y un consumo muy bajo.
Cualquier duda que tengas no dudes en preguntar.
Saludos
Saludos
-
Castillejo89
- MASTERFORERO

Re: Consejos compra BMW e90
Sete escribió:Hola, yo tengo un 320d del 2008, ha pasado la revisión en la casa de la cadena de distribución y estaba en perfecto estado solo le cambiaron el tensor, lo del cigüeñal que dices es primera noticia que escucho, por lo de más estoy muy contento con el coche, cero problemas y un consumo muy bajo.
Saludos
Pues me alegro que no te de problemas, hay bastante gente mosqueada por el tema este, supongo que igual el tuyo es el 163 cv que ese no dio problemas, si buscas un poco en internet ya veras que salen más de uno y dos casos.
Gracias por la respuesta !!!
Un saludo