Problema con alarma

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
DESCASIER
FORERO
FORERO

Problema con alarma

Mensaje por DESCASIER »

Buenas a todos!!
Llevaba ya unos meses que mi E30 318i cabrio del 91 olía a gasolina y, a veces, sin importar que el motor estuviera frio o caliente, cuando le dabas a la llave no arrancaba al primer intento, movia bien pero no arrancaba y cuando le dabas de segundas a la llave, arrancaba a la primera. El jueves pasado cuando salí del curro, lo arranque y a los 10 segundos o asi de estar arrancado, se paro y ya no arranco de nuevo. Lo llevo al taller y me dicen que la bomba de gasolina esta quemada. Cuando lo reparan y voy a recogerlo me dice el mecánico que además de la bomba, el relé también estaba fundido y que vaya guerra para que funcionara, que seguro que cosa de la alarma y que me recomienda desmontarla, total no tengo el mando y no la uso...
Quien puede echarme una mano y darme alguna indicación de cómo la desmonto? Os pongo unas fotos del modulo, que evidentemente, si lo quito el coche no arranca.

PD. Disculpad por las fotos
Imagen

Imagen

Imagen
Mi capricho
Imagen
alf
MODERADOR
MODERADOR

Re: Problema con alarma

Mensaje por alf »

Yo la lleve a que me la quitaran por 50 euros, no me jugué quedarme tirado quitandola...
318 iS 1989.Esto si que es un Bembé... con permiso del E24, claro...

Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.

Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team... :cry: ... y del Original`s Team :D

:loveBMW:

Imagen
Responder