Como muchos os pasará era uno de los coches de mis sueños cuando era más joven, ahora tengo 42 y después de dudas y buscar lo conseguí en las Nvidades de hace dos años.
Mi coche es un BMW e30 320i cabrio de 1998, negro con interior en piel granate con llantas BBS rs.
Lo compre hace ya más de dos años a una persona mayor que se lo había traído de Alemania casi desde su fabricación. El coche ha sufrido modificaciones y poco a poco estoy intentando volver a dejarlo en su estado original. Ya le he hecho puesta a punto general de correas, bomba de agua, aceite, detallitos varios etc.. quitado todo el sistema antiguo de audio que llevaba con amplificadores, etc... y ahora estoy en el siguiente paso que es poner todo el sistema de suspensión en su estado original. En la última ITV hace ahora casi 1 año me tiraron por no llevar los muelles originales (tuvieron que rascar y se pusieron a medir...
EL caso es que ahora tengo que buscar los muelles originales, amortiguadores, copelas (que las tengo muy mal) etc. que necesita para cambiar todo.
Me gustaría me recomendaseis (sin gastarme mucho) qué y dónde comprar, porque la verdad, comprar muelles usados me da un poco de pena, pero necesito originales.
Espero vuestros comentarios.
Aquí os dejo alguna foto
Gracias a todos.