Tengo un problema eléctrico que puede hacer que se descargue la batería en poco tiempo.
Hace unos meses; el coche, después de una semana parado me hizo una "cosa rara" como sin que no pudiera arrancar, pero arrancó a la segunda. Bien, ayer arranca nomalmente y voy a hacer unas gestiones, lo que me lleva a dejar una hora aproximadamente el coche parado. Voy a arrancarlo y... Oh, sorpresa! No arranca. Sin batería me he quedado; sólo hacían los "clic, clic" del contacto". Me salgo, voy a llamar a la mujer para que venga a recogerme y a los 5 minutos.... ARRANCÓ!!!
Hoy ya no ha vuelto a arrancar y poniendo los cables de arranque peor, porque no se enciende ningún testigo del salpicadero al darle al contacto. Ya no sé si eso ha sido de la batería o que me he cargado algo del coche, porque al quitar los cables auxiliares y esperar un rato sí vuelven las luces a encenderse en el salpicadero.
Yo no sé si es que la batería está descargada (ahora mismo está cargándose), que tenga alguna derivación en el coche que la haga descargarse poco a poco o que no carga la batería (esta tarde le voy a medir la tensión de carga con un polímetro a ver si ronda los 13V o 14V de carga.
Alguien puede decirme cómo averiguar si hay algún consumo no deseado en el coche?
Saludos bemeuveros.
Bemeuveros