ARBOS DE LEVAS….. AYUDA!!

Cualquier tema del mundo del automóvil y del foro, no cubierto en los subforos específicos.

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
Jose1234
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

ARBOS DE LEVAS….. AYUDA!!

Mensaje por Jose1234 »

Buenos dias, hace cosa de dos meses me compre un Bmw E 30 con motor 18 I, cabrio me parece que del año 1993.
Hace cosa una semana tuve que pasar la ITV y el coche no la paso por una question de gases y otras cosas como los manguitos de la direccion,
el tubo de escape, no estaba bién sujeto….Arregle los manguitos dirección, no se que del tubo,una barra que aguantaba la suspension….
y alguna cosa mas…por 420 euros….
Pero me queda por arreglar, dice el mecánico, una parte del problema de gases y me dice que tengo que cambiar el Arbol de Levas…
Me dijo que reparar el Arbol de Levas me saldría por unos 700 €, que serian unos 550 € el Arbol de levas que es un kit, más unos 100 € de horas de trabajo y un aditivo por no se que…..en fin los 700 Euracos!!

Busco por internet Arbol de Levas y por ejemplo voy a www autotodoc.es y veo el Arbol de Levas que van de 80 a 200€ de las marcas Ajusa,Snag Vaico….
Vosotros que pensais que me toma el pelo? cuanto dinero suelo costar esta reparación? también me dijo que si yo traía el Arbol de Levas el me lo camviaria….de estas marcas cual es la mejor? que hariaís vosotros??

Estoy bién perdido, mucha gracias!

Jose
luigi_82
MODERADOR
MODERADOR

Re: ARBOS DE LEVAS….. AYUDA!!

Mensaje por luigi_82 »

Hola el precio de un arbol de levas como ya as visto ronda los 100€.en un taller multimarca donde la hora bormalmente esta a 30€ hechale 3 horas y ya sabes lo que te cuesta.saludos.
Responder