Nuevo por aqui
Moderador: Los Hombres de Negro
-
Lozam
- NUEVO AMIGO

Nuevo por aqui
Hola todos, un placer saludar y conocer a gente que comparte esta misma afición por este coche tan emblemático, resumiendo y para no aburrir, tengo 32 años escribo desde el sur, mi afición por este coche empezó con 8 años cuando un vecino mío tenia un M3 precioso en color rojo, luego con la edad fueron saliendo otros modelos de bmw que me fueron gustando pero siempre guarde con gran cariño el recuerdo de ese coche, conforme me he ido haciendo mayor parece que ese recuerdo de niño se ha ido haciendo mas presente y desde hace ya unos años no me quito de la cabeza el tener uno, por eso me pongo a la busqueda, se que los M3 están por las nubes pero no renuncio a tener uno aunque tenga que renunciar a muchas cosas para ello, agradecería cualquier consejo que me podáis dar para encontrar una buena unidad y cumplir mi sueño de tener uno y me encantara leeros para aprender de vosotros. saludos
-
Pmobel
- FORERO HISTÓRICO

-
Victor325ix
- MODERADOR

Re: Nuevo por aqui
Bienvenido al foro.
Suerte y paciencia con la busqueda de ese ansiado m3.
Un saludo.
Suerte y paciencia con la busqueda de ese ansiado m3.
Un saludo.

-
VICTOR C.R.
- FORERO HISTÓRICO

Bienvenido a Etreinteros
saludos
saludos
-
Lozam
- NUEVO AMIGO

hola de nuevo, la búsqueda ya ha terminado, he comprado una unidad a un forero, una excelente persona con la cual espero seguir manteniendo contacto, al coche hay que hacerle un par de tonterías pero esta en muy buenas condiciones, soy de Murcia, ire añadiendo nueva información y fotos cuando vaya terminando, seguro que la mayoría ya conocéis el coche, un saludo
-
Sete
- TOPFORERO

Bienvenido !! 
- mitsujump
- SUPERFORERO

Qué buena noticia, enhorabuena!!
Somos unos cuantos M3 ya por la zona de Levante, así que si te animas a venir a alguna quedada, ponte en contacto por privado.
Saludos.
Somos unos cuantos M3 ya por la zona de Levante, así que si te animas a venir a alguna quedada, ponte en contacto por privado.
Saludos.
///M Power
-
Victor325ix
- MODERADOR

- legatxo
- SUPERFORERO

Bienvenido y felicidades por la adquisición!!!
saludos
saludos
E30 2.5 ix M20B25 1989
Ex E30 1.8 M10B18 1983
Ex E30 1.8 M10B18 1983
-
Lozam
- NUEVO AMIGO

Hola a todos, quiero y tengo pendiente hacer la presentación como es debido, pero quiero dejarlo perfecto antes de hacerla, también quería conseguir toda la información posible pero me esta siendo imposible, solo he podido rescatar un pobre información, que además solo ha hecho crearme mas dudas, porque hay unos datos de potencia que no encajan, este coche creo que es una unidad algo especial por donde se vendió y demás, creo que tiene una historia interesante pero me están poniendo muchos problemas para conseguir información, he llamado a Bmw ibérica y no han hecho mas que darme largas, se niegan no se porque motivo a darme información sobre el mismo, es ridículo y me tienen algo desesperado, alguien sabe que camino debo de seguir para conseguir algo, agradecería que alguien me guiara un poco, saludos
- mitsujump
- SUPERFORERO

El servicio de BMW Ibérica para con los clásicos es simplemente NULO.
Si quieres que te tomen un poco en serio, por suerte o por desgracia tienes la opción de contactar con BMW Classic (Alemania) y por el módico precio de 75€ más envío te pueden enviar un certificado de tu vehículo:
https://www.bmwgroup-classic.com/en/off ... enter.html
Si quieres que te tomen un poco en serio, por suerte o por desgracia tienes la opción de contactar con BMW Classic (Alemania) y por el módico precio de 75€ más envío te pueden enviar un certificado de tu vehículo:
///M Power
-
Lozam
- NUEVO AMIGO

mitsujump escribió:El servicio de BMW Ibérica para con los clásicos es simplemente NULO.
Gracias, desconocía esta pagina.
-
Joan Villanueva
- FORERO HISTÓRICO

- Ubicación: Esplugues de Llobregat (Barcelona) FACEBOOK: ETREINTEROS
- Contactar: