Holgura volante m1
- aleko100
- NUEVO AMIGO

Holgura volante m1
Buenos días,tengo un e30 y el volante que lleva puesto es el m1 y está en bastante buen estado la única pega es que tiene algo de holgura no al girar sino que se mueve un poco de arriba abajo he quitado la tuerca y la he vuelto apretar y sigue igual y es bastante molesto la verdad sabéis cuál es el problema si se podrá arreglar o tendré que buscar otro volante.gracias de antemano y saludos.
-
face
- TOPFORERO

Re: Holgura volante m1
¿pones la arandela?
- PZERO
- MASTERFORERO

Hola, mira aqui por si te sirve de ayuda:aleko100 escribió:Buenos días,tengo un e30 y el volante que lleva puesto es el m1 y está en bastante buen estado la única pega es que tiene algo de holgura no al girar sino que se mueve un poco de arriba abajo he quitado la tuerca y la he vuelto apretar y sigue igual y es bastante molesto la verdad sabéis cuál es el problema si se podrá arreglar o tendré que buscar otro volante.gracias de antemano y saludos.
http://foro.bme30.org/viewtopic.php?f=3 ... +direccion
Saludos..
320 i cabrio post ´91 BrillantRot
318 iA berlina post ´87 CirrusBlau Metallic
318 iA berlina post ´87 CirrusBlau Metallic
- aleko100
- NUEVO AMIGO

Hola face si tiene la arandela que lleva puesta con su tuerca y nada,gracias por tu comentario y pzero gracias por el enlace pero creo que es cuando se mueve la caña de dirección por lo que se ve en el vídeo pero creo que lo mío es el propio volante ya que si lo quito no se mueve el espárrago donde va puesto de todas formas le hechare un vistazo y revisaré que este apretada la tuerca de la caña de dirección a ver muchísimas gracias compis desde que lo mire os diré algo a ver.saludos.
-
325rally
- MODERADOR

La solución entonces, pasa por poner dos arandelas.aleko100 escribió:Hola face si tiene la arandela que lleva puesta con su tuerca y nada,gracias por tu comentario y pzero gracias por el enlace pero creo que es cuando se mueve la caña de dirección por lo que se ve en el vídeo pero creo que lo mío es el propio volante ya que si lo quito no se mueve el espárrago donde va puesto de todas formas le hechare un vistazo y revisaré que este apretada la tuerca de la caña de dirección a ver muchísimas gracias compis desde que lo mire os diré algo a ver.saludos.
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

- aleko100
- NUEVO AMIGO

Buenas a todos al final ni ajustandolo con dos arandelas,cosa rara la unica cosa que ya se me ocurre es que tenga algo de holguras las estrias interiores del volante por desgaste por decir algo al final he pillado un volante original el sport creo que asi se llama y queda bien ajustado y no me desagrada el verlo puesto la verdad.