Me despido como Administrador del Foro.
Moderador: Los Hombres de Negro
-
FERNY
- FUNDADOR DEL FORO

Me despido como Administrador del Foro.
Luego de 4771 días de administrar el Foro, ha llegado la hora de dar el paso al costado.
Tengo una mezcla de melancolía y alivio en este momento.
Recuerdo los comienzos,-decian que ibamos a durar 10 dias,-dias muy duros luchando contra Goliath y sus acólitos, el apoyo incondicional de Joxepo y su enorme aporte, indudablemente esto no hubiese existido sin él, mi reconocimiento y agradecimiento al Maestro.
Como no mencionar al "Comando Catalino": Pep, JuanB, TWRAIS, Llaim, y Joan Villanueva, en un tiempo crucial del Foro pusieron el hombro y su curro para que siguiésemos adelante; los andaluces, Pere, Zeo´s, Arnage y otros. Maroto que mucho nos ayudo en los comienzos; Alpha que fue todo un revulsivo ,nos apoyó en los momentos dificiles y batalló en Compra-Venta; mi paisano FEDE318i que apuntaló a "Mecanica" desde Argentina; Luisotillo que se partió casi literalmente la cara para sacar adelante el Club.
Y llegamos al enorme Klobuznik que con sus ganas y su empuje hizo posible que el sueño en Alcoy de muchos nosotros de tener un Club sea hoy la realidad que es.
No quiero, finalmente,destacar a Raul, Varoti, Alf, 325rally, Victor325ix que a día de hoy siguen dando contenidos al Foro. Tambien agradecer a Miguelito y Gaspar por su apoyo economico en los ultimos años.
En fin, seguro que me olvido de muchos, de los buenos involuntariamente, de los otros con toda intención.
Creo que con la colaboración de todos ellos y entre todos, logramos un Foro amable y tecnico en el que no ha habido palabras malsonantes, se ha respetado a todo el mundo , útil y práctico.
Todo tiene etapas, la mía termina hoy y aquí (en forma activa), dejo una gran parte de mi acá dentro, y espero que perdure. No ha sido fácil esta decisión, la de dejarlo esto, pero como bien me dijo Jagari "no puedes quemar una biblioteca", por eso he resuelto que el mejor heredero y quien debe tomar el testigo del Foro sea el Club, por tener estructura y ser garantía de perdurabilidad. el cual lo acoge con entusiasmo e ilusión. Agradezco especialmente a DaniTD que se ha tomado todo el trabajo de migrar el foro y preservar todo intacto, y su fineza y amabilidad para conmigo.
Desde el primer día he dicho que el "foro era de los foreros", y por eso esto seguirá. No ha habido un céntimo de por medio en este "traspaso", ni condición alguna de mi parte, sólo he expresado mi deseo y lo ratifico aquí que el Foro siga siendo abierto a todo público.
Un abrazo a todos, y larga vida al "Etreinteros".
Os dejo dos videos de regalo:
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Zl9AvjdTXx4[/youtube]
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=_vPnqCxIItw[/youtube]
P.D. No me voy del todo: ojito que estaré espiando detrás de la puerta para daros una colleja si lo estais llevando mal.
Tengo una mezcla de melancolía y alivio en este momento.
Recuerdo los comienzos,-decian que ibamos a durar 10 dias,-dias muy duros luchando contra Goliath y sus acólitos, el apoyo incondicional de Joxepo y su enorme aporte, indudablemente esto no hubiese existido sin él, mi reconocimiento y agradecimiento al Maestro.
Como no mencionar al "Comando Catalino": Pep, JuanB, TWRAIS, Llaim, y Joan Villanueva, en un tiempo crucial del Foro pusieron el hombro y su curro para que siguiésemos adelante; los andaluces, Pere, Zeo´s, Arnage y otros. Maroto que mucho nos ayudo en los comienzos; Alpha que fue todo un revulsivo ,nos apoyó en los momentos dificiles y batalló en Compra-Venta; mi paisano FEDE318i que apuntaló a "Mecanica" desde Argentina; Luisotillo que se partió casi literalmente la cara para sacar adelante el Club.
Y llegamos al enorme Klobuznik que con sus ganas y su empuje hizo posible que el sueño en Alcoy de muchos nosotros de tener un Club sea hoy la realidad que es.
No quiero, finalmente,destacar a Raul, Varoti, Alf, 325rally, Victor325ix que a día de hoy siguen dando contenidos al Foro. Tambien agradecer a Miguelito y Gaspar por su apoyo economico en los ultimos años.
En fin, seguro que me olvido de muchos, de los buenos involuntariamente, de los otros con toda intención.
Creo que con la colaboración de todos ellos y entre todos, logramos un Foro amable y tecnico en el que no ha habido palabras malsonantes, se ha respetado a todo el mundo , útil y práctico.
Todo tiene etapas, la mía termina hoy y aquí (en forma activa), dejo una gran parte de mi acá dentro, y espero que perdure. No ha sido fácil esta decisión, la de dejarlo esto, pero como bien me dijo Jagari "no puedes quemar una biblioteca", por eso he resuelto que el mejor heredero y quien debe tomar el testigo del Foro sea el Club, por tener estructura y ser garantía de perdurabilidad. el cual lo acoge con entusiasmo e ilusión. Agradezco especialmente a DaniTD que se ha tomado todo el trabajo de migrar el foro y preservar todo intacto, y su fineza y amabilidad para conmigo.
Desde el primer día he dicho que el "foro era de los foreros", y por eso esto seguirá. No ha habido un céntimo de por medio en este "traspaso", ni condición alguna de mi parte, sólo he expresado mi deseo y lo ratifico aquí que el Foro siga siendo abierto a todo público.
Un abrazo a todos, y larga vida al "Etreinteros".
Os dejo dos videos de regalo:
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Zl9AvjdTXx4[/youtube]
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=_vPnqCxIItw[/youtube]
P.D. No me voy del todo: ojito que estaré espiando detrás de la puerta para daros una colleja si lo estais llevando mal.
"Tzedek Tzedek Tirdof"
-
klobuznik
- PRESI DEL CLUB BMW SERIE 3 (E21/E30)

- Ubicación: en la presidencia del Club. Trabajando para vosotros !
- Contactar:
Re: Me despido como Administrador del Foro.
CON FECHA DE HOY, EL CLUB SE HACE CARGO DEL FORO DECANO "ETREINTEROS".
Con fecha de hoy, el Club BMW Serie 3 (E21/E30) España se hace cargo del foro especializado en los BMWs e30, y pieza fundamental de la historia de nuestra afición en España y en otros muchos países de habla hispana. Se trata a día de hoy del foro líder en habla hispana. Con ello se garantiza el funcionamiento del mismo, y que perdure en el tiempo. Ya se ha culminado con éxito la migración al servidor del club, por lo que solo nos queda AGRADECER personalmente a su fundador y administrador FERNY por la excelente labor quijotesca realizada durante todos estos años al frente del mismo, a todos los socios y colaboradores que a lo largo de esta década han estado soportando al mismo durante los días dulces, y también durante los días amargos, y también a nuestro socio DANITD por el perfecta labor técnica realizada con el traslado del mismo. Se ha tratado de una donación al Club, sin ningún tipo de remuneración de por medio, lo que no es sino una muestra de la generosidad de su fundador y "Alma-Mater". El listón está muy alto, y desde el club nos comprometemos a seguir manteniendo el pabellón en la cúspide. ¡Larga vida al foro!
Con fecha de hoy, el Club BMW Serie 3 (E21/E30) España se hace cargo del foro especializado en los BMWs e30, y pieza fundamental de la historia de nuestra afición en España y en otros muchos países de habla hispana. Se trata a día de hoy del foro líder en habla hispana. Con ello se garantiza el funcionamiento del mismo, y que perdure en el tiempo. Ya se ha culminado con éxito la migración al servidor del club, por lo que solo nos queda AGRADECER personalmente a su fundador y administrador FERNY por la excelente labor quijotesca realizada durante todos estos años al frente del mismo, a todos los socios y colaboradores que a lo largo de esta década han estado soportando al mismo durante los días dulces, y también durante los días amargos, y también a nuestro socio DANITD por el perfecta labor técnica realizada con el traslado del mismo. Se ha tratado de una donación al Club, sin ningún tipo de remuneración de por medio, lo que no es sino una muestra de la generosidad de su fundador y "Alma-Mater". El listón está muy alto, y desde el club nos comprometemos a seguir manteniendo el pabellón en la cúspide. ¡Larga vida al foro!

-
parrochin
- TOPFORERO

Querido Fernando, nunca podré agradecerte suficientemente lo que hiciste por todos nosotros. Un abrazo
325ic 1986
-
DaniTD
- TOPFORERO

No fui de los primeros en llegar a este foro, tampoco de los últimos. Cuando llegué me encontré una gran comunidad, con gente aún más grande con la que he podido aprender mucho, e incluso hacer alguna amistad. Todo tiene sus momentos mejores y peores, pero eso no quita que este proyecto, que ya lleva si mal no recuerdo 13 años online, tenga ya el "derecho propio" a no desaparecer de la web.
Quiero aprovechar para agradecer a Ferny la paciencia y ayuda prestada durante la "mudanza" y, sobre todo, su buen hacer durante todos estos años, manteniendo el foro a nivel técnico envidiable y convirtiendo la comunidad en lo que es hoy en día. Un verdadero ejemplo de dedicación y de hacer las cosas por pura pasión. Esperamos poder mantener tan alto listón, y por muchos años.
Un saludo!
Quiero aprovechar para agradecer a Ferny la paciencia y ayuda prestada durante la "mudanza" y, sobre todo, su buen hacer durante todos estos años, manteniendo el foro a nivel técnico envidiable y convirtiendo la comunidad en lo que es hoy en día. Un verdadero ejemplo de dedicación y de hacer las cosas por pura pasión. Esperamos poder mantener tan alto listón, y por muchos años.
Un saludo!

-
elBorja
- MODERADOR

Gracias por todo Ferny , gracias por todos estos años de dedicación incluso en tiempos de sequía contra viento marea, dejas el listón muy alto, intentaremos estar a la altura, un fuerte abrazo.
- JOHNNY
- FORERO

A disfrutar compañero! Gracias por tu trabajo y generosidad.
-
Tres Puntas
- SUPERFORERO

Mil gracias a Ferny, y a todos los que hicieron posible este foro. Gracias a el todos estamos en esté mundillo.
El club continuara el trabajo realizado hasta la fecha.
Larga vida al etreinterismo!!!!
El club continuara el trabajo realizado hasta la fecha.
Larga vida al etreinterismo!!!!
-
Victor325ix
- MODERADOR

Me alegro que este foro siga adelante. Uno de los mejores o el mejor de los que he conocido.
Y todo gracias a FERNY por la paciencia y buen hacer que ha tenido con todos nosotros duarnte estos años.
Esperemos que en esta nueva etapa seamos capaces de mantenerlo en su linea.
Un saludo.
Y todo gracias a FERNY por la paciencia y buen hacer que ha tenido con todos nosotros duarnte estos años.
Esperemos que en esta nueva etapa seamos capaces de mantenerlo en su linea.
Un saludo.

-
Pmobel
- FORERO HISTÓRICO

No mas que agradecer a Ferny todo el trabajo realizado en todos estos años, sigue en mi recuerdo aquella noche de Alcoy, donde cuatro locos y medio quisieron que esto fuera un poco mas alla y se pusiera en funcionamiento el club.
Sirva esto como recuerdo al foro etreinteros y como no a D. JoseCoy
Y a Ferny desearle todo lo mejor y que no nos abadone

Your browser does not support drag'n'drop file uploads.Please use the fallback form below to upload your files like in the olden days.
Sirva esto como recuerdo al foro etreinteros y como no a D. JoseCoy
Y a Ferny desearle todo lo mejor y que no nos abadone

Your browser does not support drag'n'drop file uploads.Please use the fallback form below to upload your files like in the olden days.-
Joan Villanueva
- FORERO HISTÓRICO

- Ubicación: Esplugues de Llobregat (Barcelona) FACEBOOK: ETREINTEROS
- Contactar:
El foro no ha podido caer en mejores manos!!!
Ferny, muchisimas gracias por todos estos años soportandonos! Grandisimo trabajo!!!
Gracias por todo!!!
Ferny, muchisimas gracias por todos estos años soportandonos! Grandisimo trabajo!!!
Gracias por todo!!!
-
fjldmg
- SUPERFORERO

- Contactar:
-
luisotillo
- TOPFORERO

He puesto algo en el otro hilo, el de traspaso del foro, así que en este te reitero Ferny mi agradecimiento por el gran trabajo que has hecho, por el sacrificio de tiempo y dinero realizado para mantener este foro y haber conseguido crear lazos de amistad entre personas que no nos conocíamos de nada. El foro queda en magníficas manos porque Klobuznik es un auténtico crack que ha conseguido que el club sea un club puntero para BMW y estoy seguro que el foro también lo será. Gracias por tu generosidad.
[img]http://img162.imageshack.us/img162/5646/logoclubma2.jpg[/img][img]http://img145.imageshack.us/img145/8532/firmasalsdo1.png[/img]
-
fjldmg
- SUPERFORERO

- Contactar:
klobuznik escribió:CON FECHA DE HOY, EL CLUB SE HACE CARGO DEL FORO DECANO "ETREINTEROS".
Tengo una duda:
El Club BMW Serie 3 (E21/E30) España es "privado", en el sentido de que es "de pago", que hay que estar afiliado y pagar una cuota, vamos. Entonces ¿La transferencia del Foro va a suponer a corto/medio plazo que el acceso al mismo será restringido?
-
DaniTD
- TOPFORERO

Esperemos que no. Citando a Ferny: "Desde el primer día he dicho que el "foro era de los foreros", y por eso esto seguirá. No ha habido un céntimo de por medio en este "traspaso", ni condición alguna de mi parte, sólo he expresado mi deseo y lo ratifico aquí que el Foro siga siendo abierto a todo público."fjldmg escribió:klobuznik escribió:CON FECHA DE HOY, EL CLUB SE HACE CARGO DEL FORO DECANO "ETREINTEROS".
Tengo una duda:
El Club BMW Serie 3 (E21/E30) España es "privado", en el sentido de que es "de pago", que hay que estar afiliado y pagar una cuota, vamos. Entonces ¿La transferencia del Foro va a suponer a corto/medio plazo que el acceso al mismo será restringido?
Personalmente, soy de la opinión de que un foro que nació como independiente, debería seguir siéndolo de cualquier tipo de organización, ya que nunca se sabe qué decisiones se pueden tomar a medio plazo, en beneficio o detrimento de los foreros. Pero es una opinión. También quiero pensar que así seguirá siéndolo; por el momento, corren los gastos de mantenimiento del mismo.
Un saludo!

- nando power
- TOPFORERO

Muchas gracias Ferny por todos estos años y tu buen hacer por y para el foro.
Y pienso que es la mejor "solución " el traspaso, para que siga esto en marcha.
Y gracias al club por ese paso al frente y tirar del carro de esta, nuestra casa, que de aquí hemos salido todos los amantes de los e 30, y muchos amigos encontrado por el camino.
Mil gracias y un abrazo.
Esperamos seguir viéndote de vez en cuando por aquí.
Saludos.
Y pienso que es la mejor "solución " el traspaso, para que siga esto en marcha.
Y gracias al club por ese paso al frente y tirar del carro de esta, nuestra casa, que de aquí hemos salido todos los amantes de los e 30, y muchos amigos encontrado por el camino.
Mil gracias y un abrazo.
Esperamos seguir viéndote de vez en cuando por aquí.
Saludos.

m10b18 carburito del 84