Como puedo cerrar el coche sin bateria

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
felix55
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Como puedo cerrar el coche sin bateria

Mensaje por felix55 »

Hola , he buscado en el buscador pero no encuentro nada sobre el tema y me extraña mucho , pero no he visto nada relacionado.

El caso es que la bateria se ha muerto y ayer abri el coche y ahora no puedo cerrarlo , ya he quitado la bateria y la tengo cargando pero mientras me gustaria poder cerrar el coche.
Hay alguna forma ?? ayer no pude de ninguna manera , mi coche es un 320i cabrio del 91.
Decir que las cerraduras aunque cerraban y abrian no iban muy finas , ayer intente abrir la del copiloto y no pude ni con la llave ni del tirador de dentro.

Alguna idea?
Bemeuvero
FORERO
FORERO

Re: Como puedo cerrar el coche sin bateria

Mensaje por Bemeuvero »

Cuando me ha tocado a mí esa situación, lo que he hecho ha sido cerrar a mano las puertas de atrás y con la llave las de delante.

Ahora, si con la llave ni el tirador no abre la puerta del copiloto, yo le echaría un buen chorrito de WD-40 o similar. Mano de santo cuando lo he necesitado.

Saludazos.

Bemeuvero
felix55
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Re: Como puedo cerrar el coche sin bateria

Mensaje por felix55 »

Bueno lo he dejado cerrado conectando unas pinzas mientras carga la bateria.

La cerradura que de normal no va muy bien es la mia , la del copiloto abre y cierra perfecta la uqe no cierra bien estando de normal es la de mi puerta que abre perfecto pero para cerrar tiene que andar jugando un poquito. Lo que si me pasa y no creo sea normal es que si abro el coche desde mi puerta hay veces que no me deja cerrar desde la del copiloto.
Responder