ruido alternador
-
falcon25
- FORERO

ruido alternador
Hace poco me partió el alternador que tenia y he montado otro pero este chirría en ciertas ocasiones, que pueden ser los rodamientos? y de ser así donde podría adquirirlos?
-
325rally
- MODERADOR

Re: ruido alternaor
Comprueba la tensión de la correa. Suele chirriar cuando va floja.falcon25 escribió:Hace poco me partió el alternador que tenia y he montado otro pero este chirría en ciertas ocasiones, que pueden ser los rodamientos? y de ser así donde podría adquirirlos?
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

-
falcon25
- FORERO

La correa esta cambiada hace poco y la tense bien, por lo que pienso que el problema podria venir de los rodamientos325rally escribió:Comprueba la tensión de la correa. Suele chirriar cuando va floja.falcon25 escribió:Hace poco me partió el alternador que tenia y he montado otro pero este chirría en ciertas ocasiones, que pueden ser los rodamientos? y de ser así donde podría adquirirlos?
-
325rally
- MODERADOR

Aplica grasa líquida con teflón en los estremos del alternador estando en marcha. Si desaparecen los síntomas, son los cojinetes.falcon25 escribió:La correa esta cambiada hace poco y la tense bien, por lo que pienso que el problema podria venir de los rodamientos325rally escribió:Comprueba la tensión de la correa. Suele chirriar cuando va floja.falcon25 escribió:Hace poco me partió el alternador que tenia y he montado otro pero este chirría en ciertas ocasiones, que pueden ser los rodamientos? y de ser así donde podría adquirirlos?
Mira que el alternador no esté torcido respecto a la correa y la perpendicular del motor. Como lleva unos silentblocks en los tornillos de fijación, cuando éstos están mal, el alternador trabaja torcido, hace ruido, etc.
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts