Hola, resulta que me gustaría montarle un autoblocante al e30 pero tengo una duda, y es que de serie llevo un nucleo de 168mm con grupo de 3.91 y estoy encantado con esa relación, pero a la hora de meter autoblocante ya me han dicho un par de personas que me pase a 188mm por el motor que llevo (M50b25) y mi pregunta es, ¿realmente merece la pena?
De hacerlo así tendría que comprar carcasa, grupo 3.91 y autoblocante y la verdad que la economía no da para tanto, de la otra manera solo sería comprar un autoblocante de 168mm.
El argumento que me han dado estas personas es que es un nucleo demasiado chico para el motor que llevo porque tiene demasiada fuerza.
¿Que opinais?
Saludos
Nucleo de 168mm o pasar a 188mm?
- Checas
- NUEVO AMIGO

-
etreintais
- TOPFORERO

Re: Nucleo de 168mm o pasar a 188mm?
olvidate del 168mm. no malgastes dinero.
con casi 200cv acabaras partiendo el 168mm.
quedate con el abierto que tienes hasta que tengas dinero y te montes un 188mm que ese si que bloquea bien y aguanta de sobra
con casi 200cv acabaras partiendo el 168mm.
quedate con el abierto que tienes hasta que tengas dinero y te montes un 188mm que ese si que bloquea bien y aguanta de sobra
-
323_i
- FORERO HISTÓRICO

Lo que te dicen, espera, ahorra, y monta un conjunto de carcasa mediana. Tengo un amiguete en la misma situación que tú.
En cuanto a lo que dice etreintais de que el de 188 bloquea bien, los de 168 bloquean igual de bien también vamos... Todo depende del desgaste de los discos si está de serie, y después de si metes más juegos de discos, haces rampas, etc...
Saludos!
En cuanto a lo que dice etreintais de que el de 188 bloquea bien, los de 168 bloquean igual de bien también vamos... Todo depende del desgaste de los discos si está de serie, y después de si metes más juegos de discos, haces rampas, etc...
Saludos!
-
325rally
- MODERADOR

+1323_i escribió:Lo que te dicen, espera, ahorra, y monta un conjunto de carcasa mediana. Tengo un amiguete en la misma situación que tú.
Saludos!
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube