Fallo cuadro

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
E30Aragon
FORERO
FORERO
Mensajes: 53
Registrado: Jue 26 Ene, 2017 21:35

Fallo cuadro

Mensaje por E30Aragon »

Hola tengo un problema con el cuadro de instrumentos. A veces cuando suelto el acelerador la aguja del velocímetro se vuelve loca y sube y baja o se queda en 0. Alguien sabe como remediarlo? Es tema de sensor, cuadro? Además a veces suena un ta ta ta del cuenta kilómetros yo creo. Ayuda por favor. Gracias
325rally
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11972
Registrado: Jue 26 May, 2011 08:48
Ubicación: Cerdanyola (la petita Cerdanya), Barcelona

Re: Fallo cuadro

Mensaje por 325rally »

E30Aragon escribió:Hola tengo un problema con el cuadro de instrumentos. A veces cuando suelto el acelerador la aguja del velocímetro se vuelve loca y sube y baja o se queda en 0. Alguien sabe como remediarlo? Es tema de sensor, cuadro? Además a veces suena un ta ta ta del cuenta kilómetros yo creo. Ayuda por favor. Gracias
Hay mucha información publicada al respecto. Lo del velocímetro tiene toda la pinta de tener los piñones rotos: "piñonitis".
Responder