Todo empezo hace unos años cuando un ingles me vio con mi ford capri, y me ofrecio su e30 con la condicion de que le diese una oportunidad al igual que le di al capri, pues el hombre era el unico propietario del e30 ( lo compro nuevo en el 87.
Se trata de un 318 pre del 87, con 170000 millas, unos 280.000 kms. lo compre en 2013 y lo tuve parado hasta hace unos 3 meses.

share image
Le quite el polvo, le puse una bateria le cambie los liquidos y lo eché a andar.
luego le acople la moqueta de un e34 que tengo de donante me prestaron unos asientos y volé hacia la ITV

subir fotos gratis

Una vez con ITV, vuelta a casa, todo fuera, le pinté el suelo a lo rapidez, le compre unos asientos IS, lo baje 6cm ( lo que viene a ser el pack quemaillo de calle)

imagen

share image
Le pinte el frontal con plastidip que por 6 pavos queda genial.

subir gif
Tal como está lo uso los fines de semana, es divertido, sobre todo por el nivel de cutrerio. No pesa nada, no hay nada que arañar, ni romper, con esos muelles no hay recorrido de suspension, la direccion manual es una pesadilla los agujeros del suelo tampoco ayudan
pero en breve viene....
Jaula interior, brazos de discos traseros, mejora de frenos delanteros, anulacion del techo solar ( no caben las barras) m20b25, grupo corto, direccion de e46 clubsport, en fin... el pack etreintero que todos sabeis....

subir fotos a internet
Proximamente dejar el techo bien, anularlo y quitar la plancha podrida para instalar las barras.
Un saludo!!