Faros de largas amarillos?
Moderador: Los Hombres de Negro
- luks
- MASTERFORERO

Faros de largas amarillos?
Buenas chicos, tengo una duda haber que opináis. Pase la itv con los 4 focos amarillos. Era vinilo..... Luego le dejé solo los de las largas pero se lo acabe quitando y dejando todos normales por miedo a que me parasen y me multasen o algo. Estaba pensando en que me gustaría volver a poner solamente las largas en amarillo pero mi duda es si tengo papeletas para multa o no...muchos lo llevan así pero..... Vosotros direis
gracias
..bmw 318 is/M50..
-
325rally
- MODERADOR

Re: Faros de largas amarillos?
No puedo decirte si es legal o no, lo que si te puedo decir es que los faros amarillos sólo son efectivos en luces cortas; no tiene ningún sentido llevar las largas en amarillo, puesto que no mejora en absoluto la iluminación en caso de niebla, dado que como sabrás, las largas deslumbran completamente la visión. Y sin niebla con las largas en amarillo pierdes efectividad de iluminación.luks escribió:Buenas chicos, tengo una duda haber que opináis. Pase la itv con los 4 focos amarillos. Era vinilo..... Luego le dejé solo los de las largas pero se lo acabe quitando y dejando todos normales por miedo a que me parasen y me multasen o algo. Estaba pensando en que me gustaría volver a poner solamente las largas en amarillo pero mi duda es si tengo papeletas para multa o no...muchos lo llevan así pero..... Vosotros diréisgracias
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

-
blone
- FORERO

te cuento mi experiencia,cuando homologue todo el coche llevaba luces amarillas originales,y en la itv cuando empezaron a mirar todo el proyecto me dijeron y esas luces??miraron los papeles del coche y me dijeron no te podemos decir nada porque el coche es importado,si fuese nacional no pasaría ni itv y te jugarías a tener multa.y les recalque si es importado no ai problema??y su respuesta fue en la itv no.
- luks
- MASTERFORERO

325rally escribió: No puedo decirte si es legal o no, lo que si te puedo decir es que los faros amarillos sólo son efectivos en luces cortas; no tiene ningún sentido llevar las largas en amarillo, puesto que no mejora en absoluto la iluminación en caso de niebla, dado que como sabrás, las largas deslumbran completamente la visión. Y sin niebla con las largas en amarillo pierdes efectividad de iluminación.
Buenas 325rally, si ya se que es tontería es puramente estética por lo que se las quería poner nada más y blone el mio es nacional así que como me imaginaba si me paran seguramente me multaran así que supongo que lo dejaré como está era por hacerle algo distinto ya sabes. Gracias
..bmw 318 is/M50..
- anx85
- FORERO

En mi humilde opinion lo mejor es no jugársela en absoluto con esos temas, son unas "tonterías" que pueden llevarte multas a casa. Y pasando a la estética, yo casi que prefiero luces convencionales y antinieblas amarillas, es legal y aparte las amarillas son mejores en caso de niebla con lo que para mi son todo ventajas.
Un saludo
Un saludo
-
Tinuc
- MASTERFORERO

A mi me tiraron para atrás en una ITV por llevar unas lámparas distintas en los faros de cortas que en los de largas.
No sé como estará ahora el tema.
No sé como estará ahora el tema.
318i E30 / 318i E36 / 328i E36 Cabrio
- kristomis
- TOPFORERO

Por lo que yo sé ,los coches de antes de ´91 pueden llevar luces blancas o amarillo selectivo como le llaman..
-
Tinuc
- MASTERFORERO

Si pero todos iguales? o se pueden llevar cortas y largas distintas?kristomis escribió:Por lo que yo sé ,los coches de antes de ´91 pueden llevar luces blancas o amarillo selectivo como le llaman..
318i E30 / 318i E36 / 328i E36 Cabrio
-
325rally
- MODERADOR

Los faros principales han de ser todos iguales.Tinuc escribió:Si pero todos iguales? o se pueden llevar cortas y largas distintas?kristomis escribió:Por lo que yo sé ,los coches de antes de ´91 pueden llevar luces blancas o amarillo selectivo como le llaman..
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts